Un día como otro cualquiera, Tripp (Patrick Dempsey, 'Antomía de Grey') acude a su banco habitual para cambiar dinero, pero terminará convirtiéndose en uno de los rehenes de las dos bandas de atracadores que al mismo tiempo habían planeado robar la sucursal. A pesar del miedo y la incertidumbre, Tripp intentará en todo momento proteger a la cajera de la que está secretamente enamorado, Kaitlin (Ashley Judd, 'Heat').
Por un lado tenemos a los ladrones profesionales, liderados por Mehki Phifer ('8 millas') y John Ventimiglia ('Los Soprano'); por otro, a una panda de aficionados, interpretados por Tim Blake Nelson ('O Brother!') y Pruit Taylor Vince ('La leyenda del pianista en el océano').
Pero algo extraño se esconde en todo esto, y Tripp y Kaitlin intentarán realizar sus propias pesquisas para descubrir qué está pasando, pues las cosas se complican y el escenario comienza a parecerse a los clásicos 'El juego de la sospecha (Cluedo)' (1985) o 'Un cadáver para los postres' (1976). Tras la cámara un histórico de Disney, Robb Minkoff ('El rey león', 'Stuart Little').
Una cuchilla, dos cuchillas
por Gonzalo de PedroVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2011.