SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Nando Salvà
"Portentosa intriga docudramática. Es algo parecido a una hazaña: retratar el glamour que rodea a su objeto de estudio sin glamourizarlo a él".
El País
por Carlos Boyero
"Una película muy atractiva, dotada de clima, reconstrucción de una época, situaciones y personajes que desprenden realismo y veracidad. Assayas no permite que te distraigas de la historia de este hombre tan turbio, imprevisible, atrevido y feroz, ni de la convulsiva época que le engendró".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Quim Casas
"La reconstrucción de la época tiene una patina casi documental pero con los gestos emotivos, estéticos y musicales que caracterizan a Assayas. Lo mejor, la didáctica reflexión de carácter geopolítico en la espléndida secuencia del asalto a la conferencia de la OPEP".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Manuel Yáñez
"Vibrante y torrencial thriller de corte transnacional. Assayas construye una apasionante radiografía en movimiento de una época".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
PÚBLICO
por Eulàlia Iglesias
"Assayas deja atrás las rígidas convenciones de la puesta en escena televisiva para servir un vibrante thriller que fluye con la fuerza arrolladora del devenir de la Historia".
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
ROCKDELUX
por Eulàlia Iglesias
"Un thriller frenético sobre una persona en movimiento perpetuo".
Cinemania
"Portentosa intriga docudramática. Es algo parecido a una hazaña: retratar el glamour que rodea a su objeto de estudio sin glamourizarlo a él".
El País
"Una película muy atractiva, dotada de clima, reconstrucción de una época, situaciones y personajes que desprenden realismo y veracidad. Assayas no permite que te distraigas de la historia de este hombre tan turbio, imprevisible, atrevido y feroz, ni de la convulsiva época que le engendró".
El Periódico
"La reconstrucción de la época tiene una patina casi documental pero con los gestos emotivos, estéticos y musicales que caracterizan a Assayas. Lo mejor, la didáctica reflexión de carácter geopolítico en la espléndida secuencia del asalto a la conferencia de la OPEP".
Fotogramas
"Vibrante y torrencial thriller de corte transnacional. Assayas construye una apasionante radiografía en movimiento de una época".
PÚBLICO
"Assayas deja atrás las rígidas convenciones de la puesta en escena televisiva para servir un vibrante thriller que fluye con la fuerza arrolladora del devenir de la Historia".
ROCKDELUX
"Un thriller frenético sobre una persona en movimiento perpetuo".