The Boogeyman II
    1 nota
    ¿Tu opinión sobre The Boogeyman II ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 5 de junio de 2023
    Si bien la película anterior no era un excelente slasher, igual era una película entretenida y disfrutable. Esta secuela ofrece poco y se queda demasiado corta para ser considerada una secuela. Gran parte de la película consiste en resumir lo que se vio en la película anterior por medio de algunos flashbacks que terminando ocupando la mitad de esta película. Eso y la narración de la superviviente mientras sus compañeros de Hollywood discuten para planear hacer una película basada en dichos eventos. Se podría decir que la verdadera trama de esta secuela no empieza hasta llegar a la última media hora que queda de película. Eso hace que la película se sienta como un prólogo demasiado largo y los flashbacks acaben siendo puro relleno. La trama es demasiado corta y apenas existente. Esta película usó la misma fórmula que en "Silent Night, Deadly Night Part 2", pero de una mala manera haciendo que casi no haya trama para una continuación. Se nota que aquí el presupuesto está mucho más limitado que el de la película anterior. Las escenas de muerte son mayormente absurdas y eso que son pocas. Boogeyman 2 acaba siendo una secuela innecesaria que no se puede tomar en serio y un desperdicio por tratar de continuar una película que ya es de culto. Mi calificación final para esta película es un 4/10.