Monsterpocalypse
Anédotas sobre "Monsterpocalypse" y su rodaje

Basada en el juego de mesa

Monsterpocalypse está basada en un juego de mesa con el mismo nombre, creado por Matt Wilson. A través de un tablero y figuras en mimiatura, el juego consiste en salvar a la humanidad tras un ataque al planeta Tierra.

El clásico Monopoly llegará a nuestro cines

Monsterpocalypse no es la única película basada en un juego de mesa. En 2014 está previsto el rodaje de Monopoly, la adaptación del clásico juego de mesa que consiste en conseguir todas las propiedades inmuebles que aparecen en las casillas de juego.

Posible guionista

Hay algunos rumores que aseguran que John August, será el encargado de escribir el libreto adaptado para esta película. August ya está acostumbrado a las películas de Burton, ya en filmes como Big Fish, Charlie y la fábrica de chocolate o La novia cadáver, trabajaron juntos.

¡En 3D!

Monsterpocalypse se desarollará en formato 3D.

Secretos de rodaje de las películas más recientes
  • Five Nights At Freddy's 2 (2025)
  • Núremberg (2025)
  • Avatar: Fuego y ceniza (2025)
  • Jujutsu Kaisen: Ejecución (2025)
  • Los Domingos (2026)
  • Coartadas (2025)
  • Avatar (2009)
  • Five Nights At Freddy's (2023)
  • Zootrópolis 2 (2025)
  • Ahora me ves 3 (2025)
  • Avatar: El sentido del agua (2022)
  • Wicked: Parte 2 (2025)
  • It (2017)
  • Flores para Antonio (2025)
  • Valor sentimental (2025)
  • Frankenstein (2025)
  • Frontera (2025)
  • Drácula (2025)
  • La asistenta (2025)
  • Golpes (2026)