Ray "Harley" Davidson (Danny John-Jules) es un estafador. Vive apasionado con el mundo de los de azar, y tan rápido como el dinero llega a sus manos, este desaparece en la mesa de póquer. Normalmente vive cómo organizador de peleas ilegales, pero no ha producido ni un solo centavo hasta Charles Buchinsky (Gordon Alexander) aparece en su vida.
Buchinsky es un extraordinario luchador callejero, silencioso, siempre deja que sus puños hablen por él. Victor Maitland (Ian Freeman), es un promotor de boxeo ilegal y magnate del porno clandestino que odia perder y le encanta alardear de tener el mejor boxeador de la ciudad, también está buscando al boxeador perfecto y no escatima en medios.
Harley sueña con hundir a Maitland, y trama una ingeniosa colaboración tras ver a los puños de Buchinsky actuar. El dúo Harley-Buchinsky, es todo un éxito, y el boxeador clandestino no tarda en dar resultados y Maitland intenta repetidas veces llevarse al mejor boxeador a su equipo sin éxito. Pero cuando las deudas de Harley por el juego vuelven a su vida, la venta de Charles Buchinsky es más que una opción…
Ver más películas : Mejores películas del año 2008, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2008.