Vidas íntimas
Cartel de Vidas íntimas
20 de enero de 1933 en cines | 1h 24min | Comedia
Dirigida por Sidney Franklin
|
Título original Private Lives
Medios
4,0 1 crítica
Puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra
Escribe mi opinión

Sinopsis

En un hotel de la costa francesa coinciden dos parejas de recién casados: Elyot y Sybyl, y Amanda y Víctor. Esto no tendría nada de raro si no fuera porque Amanda y Elyot ya se conocen de antes: estaban casados.

Ante la frustración de ambos, cada uno intenta cambiar de lugar de luna de miel pero sus respectivas parejas no quieren. Una vez afrontan que deben estar juntos, Amanda y Elyot comienzan a entender que deben romper las nuevas alianzas y volver a estar juntos. Juntos huyen a Suiza, pero los problemas no tardan en volver a aparecer.

Vidas íntimas es una película de Sidney Franklin (La llama eterna, El ángel de las tinieblas) y le acompañan Norma Shearer (Mujeres, María Antonieta), Robert Montgomery  (Al caer la noche, La dama del lago) y Reginald Denny (Rebeca, Cautivo del deseo) entre otros.

foto de Norma Shearer
Personaje : Amanda Prynne
foto de Robert Montgomery
Personaje : Elyot Chase
foto de Reginald Denny
Personaje : Victor Prynne
foto de Una Merkel
Personaje : Sibyl Chase

Inconsciente durante el rodaje

Robert Montgomery se quedó inconsciente durante una escena de pelea con Norma Shearer.

Adaptación de una obra teatral

Vidas íntimas es una adaptación de la obra teatral homónima de Noël Coward, estrenada en agosto de 1930 en Edimburgo, Escocia.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 1931
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés, Francés, Alemán
Formato de producción 35mm
Color -
Formato audio Mono
Formato de proyección 1.37 : 1
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1931, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 1931.