Paul Shepherdson (Richard Gere) es un ex agente de la CIA, cuya misión ahora en el ocaso de su carrera es adiestrar a un joven perteneciente al FBI, Ben (Topher Grace, 'Historias de San Valentín') y traspasarle sus conocimientos para intentar dar caza a un peligroso criminal ruso que prepara atentar contra el senador de los Estados Unidos. Paul se pasó toda su vida detrás de él y nunca pudo averiguar quién era y dónde se escondía, por lo que siempre ha llevado esa espina clavada en su conciencia. Sin embargo, el caso es que las pruebas que tienen para llegar a este escurridizo hombre son confusas y contradictorias: algunas apuntan a que este hombre está muerto, otras, que se encuentra infiltrado en las altas esferas y que ha adquirido un poder relevante gracias al cual poder manipular desde dentro la información.
Michael Brandt (guionista de películas como 'Wanted'), se estrena en la dirección con 'La sombra de la traición', un thriller de espionaje y dobles identidades en el que también aparece Martin Sheen ('Apocalypse Now').
El mensajero del miedo
por Mario SantiagoVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2011.