Inglaterra, 1962. Florence (Saoirse Ronan) y Edward (Billy Howle) tienen poco más de 20 años. Ella es de clase media alta, él de clase baja. Inocentes, vírgenes y enamorados, cuando aún no se había publicado el primer LP de los Beatles y El amante de Lady Chatterley estaba prohibido, se casan y pasan su primera noche de bodas en un hotel, junto a la famosa Chesil Beach. Lo que sucede esa noche, entre sus palabras y sus silencios, cambiará sus vidas para siempre.
El debutante Dominic Cooke dirige este drama que es la esta adaptación cinematográfica de la novela Chesil Beach del escritor Ian McEwan, que firma además el guión del filme. Saoirse Ronan (Lady Bird, Brooklyn) y Billy Howle (Dunkerque, El sentido de un final) interpretan a los protagonistas de la película cuyo reparto completan Emily Watson (Kingsman: El círculo de oro), Adrian Scarborough (Christopher Robin) y Anne-Marie Duff (Sufragistas).
Contención frente a desasosiego
por Quim CasasVer más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2017.