David Wozniak (Patrick Huard) sigue atrapado en el síndrome de la eterna juventud a pesar de haber entrado ya en la cuarenta. Ha pasado por la vida sin esforzarse demasiado, sin poner mucho de su parte y eternamente despreocupado por la mayor parte de las cuestiones prácticas que se supone que le corresponden a cualquier hombre adulto.
Sin embargo, las cosas van a comenzar a complicarse para David: su novia Valérie (Julie LeBreton), le anuncia que van a ser padres de un niño... por lo que tendrá de repente que hacer frente no solo a esta noticia, sino a otra todavía más perturbadora: cuando era joven donó semen de manera compulsiva a una clínica de fertilidad y ahora se entera de que ha sido el progenitor de 533 criaturas. Han pasado veinte años de eso, y ahora tendrá que asumir que su semilla se ha diseminado por medio país y que, para colmo, 142 de sus "hijos", quieren ponerse en contacto con él... Lo único que saben ellos por el momento, es que el donante de semen tenía el pseudónimo de Starbuck.
Un tipo maravilloso
por Carlos LosillaVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2011.