La película cuenta con el atractivo principal del enlace matrimonial que se va a producir entre dos personas, quienes han manifestado su amor a lo largo de mucho tiempo y que han tomado la decisión de estabilizar su situación hasta el fin de sus días. No obstante, lo que en principio debería ser una ceremonia realmente apacible que despertara la ilusión y el entusiasmo de todos los allí presentes se acabará convirtiendo en un auténtico tormento, sobre todo en lo que a los preparativos se refiere.
El acto tendrá lugar en el paradisiaco escenario de Martha's Vineyard, un lugar en el que deberán congregarse los seres queridos de ambos cónyuges. El problema principal es que una de las dos familias es realmente pudiente y no ha afrontado jamás una situación comprometida en lo que respecta a su tesitura económica, mientras que los integrantes del otro bando siempre se han conformado con lo mínimo y jamás han tenido la oportunidad de brindarse un más que merecido capricho. Por lo que las diferencias existentes entre ellos van a provocar una serie de conflictos bastante reseñables, algo que alterará en demasía los planes que en un principio habían ideado los protagonistas para compartir juntos el que debería ser el momento más feliz de su vida.
Ver más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2011.