SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Sergio F.Pinilla
"Una Torre de Babel erigida sobre interpretaciones eléctricas".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Entertainment weekly
por Owen Gleiberman
" '360' tiene una estructura circular que complace hábilmente, aunque el drama humano sea demasiado fácil para sostenerlo y al final, un poco demasiado complicada la manera en la que unen cada uno de los puntos interpretados por los diferentes personajes".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Fotogramas
por Antonio Tashorras
"Es la ausencia de dicho redencionismo facilón y cierto regusto a distanciamiento respecto a lo narrado, cuando no de voyeurismo malsano, lo que convierte este film en algo distinto, y definitivamente mejor, que un crossover venéreo aunque liviano, rítmicamente intachable y de formas más pulidas que 'Babel'".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"(...) se sustenta sobre todo sobre el excelente trabajo de los intérpretes y la eficacia de una puesta en escena elegante y vigorosa".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
New York Daily News
por Joe Neumaier
"La razón por la que el director Fernando Meirelles hace que funcione el drama íntimo de '360' donde otras adaptaciones de "La ronda" de Arthur Schnitzler fracasaron, es irónicamente por poner menos énfasis en el sexo y más en la fría intelectualidad".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
The A.V. Club
por Alison Willmore
"Como suele ser habitual en este tipo de películas, '360' está hueca por dentro".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
The Hollywood Reporter
por Kirk Honeycutt
" "La ronda" estilo 2011 es simplemente un juego y sus fabricantes, unos expertos en artefactos. El film se basa en la intriga. Pero el artificio se muestra de manera demasiado clara".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
El País
por Jordi Costa
"El resultado es una nada muy aparatosa: rodada con gusto, escrita con oficio, interpretada con justa solvencia".
La crítica completa está disponible en El País
San Francisco Chronicle
por Amy Biancolli
"Como muchos de sus propios caracteres, la película no se atreve a ir más allá".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
Time
por Richard Corliss
"Ninguna escena dura más que unos minutos, pero el conjunto parece que tenga un efecto como si se estuviera viendo durante 105 vídeos del YouTube. '360' será probablemente más apreciada durante un vuelo similar al que toma en la película Anthony Hopkins".
La crítica completa está disponible en Time
El Periódico
por Nando Salvá
"(…) esta película confunde el enredo narrativo con la profundidad y la dispersión narrativa con la envergadura, como si una historia ambientada en Viena, Bratislava, Londres, París y Denver fuera necesariamente una gran historia".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Cinemania
"Una Torre de Babel erigida sobre interpretaciones eléctricas".
Entertainment weekly
" '360' tiene una estructura circular que complace hábilmente, aunque el drama humano sea demasiado fácil para sostenerlo y al final, un poco demasiado complicada la manera en la que unen cada uno de los puntos interpretados por los diferentes personajes".
Fotogramas
"Es la ausencia de dicho redencionismo facilón y cierto regusto a distanciamiento respecto a lo narrado, cuando no de voyeurismo malsano, lo que convierte este film en algo distinto, y definitivamente mejor, que un crossover venéreo aunque liviano, rítmicamente intachable y de formas más pulidas que 'Babel'".
Metrópoli
"(...) se sustenta sobre todo sobre el excelente trabajo de los intérpretes y la eficacia de una puesta en escena elegante y vigorosa".
New York Daily News
"La razón por la que el director Fernando Meirelles hace que funcione el drama íntimo de '360' donde otras adaptaciones de "La ronda" de Arthur Schnitzler fracasaron, es irónicamente por poner menos énfasis en el sexo y más en la fría intelectualidad".
The A.V. Club
"Como suele ser habitual en este tipo de películas, '360' está hueca por dentro".
The Hollywood Reporter
" "La ronda" estilo 2011 es simplemente un juego y sus fabricantes, unos expertos en artefactos. El film se basa en la intriga. Pero el artificio se muestra de manera demasiado clara".
El País
"El resultado es una nada muy aparatosa: rodada con gusto, escrita con oficio, interpretada con justa solvencia".
San Francisco Chronicle
"Como muchos de sus propios caracteres, la película no se atreve a ir más allá".
Time
"Ninguna escena dura más que unos minutos, pero el conjunto parece que tenga un efecto como si se estuviera viendo durante 105 vídeos del YouTube. '360' será probablemente más apreciada durante un vuelo similar al que toma en la película Anthony Hopkins".
El Periódico
"(…) esta película confunde el enredo narrativo con la profundidad y la dispersión narrativa con la envergadura, como si una historia ambientada en Viena, Bratislava, Londres, París y Denver fuera necesariamente una gran historia".