Titanic 2
    2,2
    ¿Tu opinión sobre Titanic 2 ?

Publicada el 10 de septiembre de 2019
    ¡Puf! Menos mal que no fui a verla al cine, así sólo me he sentido herido en mi gusto cinematográfico. Además, no he tenido que salirme del cine a los 10 minutos, como me ocurrió con Batman. Si alguien quiere sentirse como un pringado o estafado y engañado, que la vea.
    Publicada el 11 de abril de 2021
    Hola a todos. Saludos desde Rancagua, Chile.
    Pues bien, a lo que vine...
    Callampa de pelicula es lo primero que se me viene a la mente.
    Para comenzar decir que el barco estaba recauchado, los actores no concuerdan con los lugares, muros de hormigon dentro de un barco? Porfavor. Las actrices tenian cara de topleras, y mas que dicaprio el actor principal se parecia a he-man.
    El weon del helicoptero sale con un litro de bencina en una nave que chupa como orilla de playa. La cabina del capitan ni un brillo y con cuea tenian un par de computadores y la guinda de la torta, en una enfermeria en donde dispones de lo basico para cubrir una herida, a la mina le ponen una tarjeta de credito con una cinta.
    Efectos malisimos y lo unico que provoca esta pelicula es risa.
    Veanla mejor, saludos.
    The Duffy
    The Duffy

Publicada el 17 de octubre de 2022
    Una verdadera Bazofia. El director estaba haciendo la practica o estaba drogado cuando la estaba realizando. Y los actores, creo que reciclaron uno que otro actor o actriz porno con el objeto de crecer en la industria cinematográfica, pero tropezaron con este mal proyecto. Una vergüenza!
    Publicada el 9 de febrero de 2021
    la verdad que es malisima, los efectos especiales una porqueria, se ve que se gasto poco y nada.. los actores muy malos tambien... es como que ensuciaron el nombre de el TITANIC..
    Publicada el 25 de octubre de 2020
    lejos, pero lejos la mejor pelicula que he visto drogada!!!! le cambio todo el sentido a mi vida, tenia depresion i con esta pelicula descubri que ha gente peor que yo, aparte que me hizo reir muchisimo.... la recomiendo como para que vean que hay cosas peores en la vida.
    Publicada el 14 de febrero de 2021
    Totalmente recomendable, hace tiempo no me reía tanto, los efectos, las actuaciones y la trama de la película son un chiste, de verdad se van a reír mucho, desde el monstruo de milpitas que ni me reía tanto con una película tan mala.
    Andres Moontiillaa
    Andres Moontiillaa

Publicada el 3 de noviembre de 2022
    Lo peor de lo peor 😡😅
    A lo bn que si......
    Para ser una película del Titanic le faltó más realismo en todo se totalmente ficticio.....
    Publicada el 20 de agosto de 2016
    no merece tener ese titulo, es muy mala, efectos digitales muy simples y una historia absurda, hay peliculas para dvd o tv de mucha mas calidad que esta.
    Publicada el 16 de mayo de 2020
    La pelicula mas mala, trucha, y sin sentido q e visto en mi vida. La verdad.... desde el comienzo hasta el final una verdadera descepcion.
    Publicada el 27 de septiembre de 2021
    ¿A quién se le ocurrió hacer esa película tan, pero tan mala?
    Actores de segunda, trama predecible, efectos especiales mal hechos; una completa mierda.