Titanic 2
    2,2
    ¿Tu opinión sobre Titanic 2 ?

Publicada el 7 de septiembre de 2021
    Nunca había visto una película más fea, es como una burla, lo único rescatable es la concientizacion sobre el calentamiento global, el resto es un chiste pésimamente mal contado.
    Publicada el 27 de junio de 2021
    Pésima. Bizarra, mal filmada, mal actuada, efectos especiales pobres. Lo único rescatable es que lo que pasa con los glaciares y los tsunamis tienen que ver con el calentamiento global y lo dicen al principio. Y eso va a suceder más pronto de lo que creemos. Así que por las dudas nada de cruceros.
    Publicada el 5 de junio de 2021
    10 DE 10 PUNTOS ACLAMADA POR LA CRITICA EXCELENTE PELÍCULA... MEJOR QUE LA PRIMERA ... PARA CUANDO TITANIC 3 OJALA PRONTO 👍
    Publicada el 30 de mayo de 2021
    Con todos los avances en efectos especiales que existen hoy día, el Titanic 2 tiene unos efectos especiales desastrosos, quizás los peores que jamás hayan existido. Es triste que hayan permitido la producción de semejante película, la cual pasa a ser una simple imitación de esa gran producción cinematográfica Titanic dirigida por James Cameron ganadora de 11 premios de la Academia
    Publicada el 23 de mayo de 2021
    No le puedo dar menos, horrible de mala, pobre guión y bajo presupuesto.. Las pocas escenas digitales de mala calidad.. Sin comparar con la anterior película. Esta es muy pobre en todo..
    Menos conmueve...
    Publicada el 11 de abril de 2021
    Hola a todos. Saludos desde Rancagua, Chile.
    Pues bien, a lo que vine...
    Callampa de pelicula es lo primero que se me viene a la mente.
    Para comenzar decir que el barco estaba recauchado, los actores no concuerdan con los lugares, muros de hormigon dentro de un barco? Porfavor. Las actrices tenian cara de topleras, y mas que dicaprio el actor principal se parecia a he-man.
    El weon del helicoptero sale con un litro de bencina en una nave que chupa como orilla de playa. La cabina del capitan ni un brillo y con cuea tenian un par de computadores y la guinda de la torta, en una enfermeria en donde dispones de lo basico para cubrir una herida, a la mina le ponen una tarjeta de credito con una cinta.
    Efectos malisimos y lo unico que provoca esta pelicula es risa.
    Veanla mejor, saludos.
    Publicada el 15 de marzo de 2021
    La pelicula da asco mucho asco, si fuera asco daría asco de lo asqueroso los. Actores dan asco fin..
    Publicada el 14 de febrero de 2021
    Totalmente recomendable, hace tiempo no me reía tanto, los efectos, las actuaciones y la trama de la película son un chiste, de verdad se van a reír mucho, desde el monstruo de milpitas que ni me reía tanto con una película tan mala.
    Publicada el 9 de febrero de 2021
    la verdad que es malisima, los efectos especiales una porqueria, se ve que se gasto poco y nada.. los actores muy malos tambien... es como que ensuciaron el nombre de el TITANIC..
    Publicada el 17 de noviembre de 2020
    Muy buena
    Y así la verdad muy chida solo pude ver el tráiler por qué jalas ví la película pero bueno en fin aquí sigo intentando verla