Titanic 2
    2,2
    ¿Tu opinión sobre Titanic 2 ?

Publicada el 25 de octubre de 2020
    lejos, pero lejos la mejor pelicula que he visto drogada!!!! le cambio todo el sentido a mi vida, tenia depresion i con esta pelicula descubri que ha gente peor que yo, aparte que me hizo reir muchisimo.... la recomiendo como para que vean que hay cosas peores en la vida.
    Publicada el 6 de agosto de 2020
    simplemente horrible! no pierdan tiempo en ver esta película!! no es claro el argumento, los efectos especiales una miseria, los actores hacen lo que pueden!
    Publicada el 19 de mayo de 2020
    Terriblemente fome mal echa barata horrible... una vergüenza de pelicula. De principio a fin. Los efectos malicimos el doblaje malicimo. Y buenos actores que con esta película quedaron por el suelo.
    Publicada el 16 de mayo de 2020
    La pelicula mas mala, trucha, y sin sentido q e visto en mi vida. La verdad.... desde el comienzo hasta el final una verdadera descepcion.
    Publicada el 29 de abril de 2020
    finalmente
    Publicada el 7 de abril de 2020
    esta es la peor pelicula que he visto en mi vida esta pelicula no merece existir, pobres de los actores pero se ve clarisimo que es una peli muy barata que bueno que no la e visto en el cine
    Publicada el 9 de febrero de 2020
    Efectos: *
    Actores : *
    Trama: ***
    Música : **

.................................................................................................................
    Publicada el 10 de septiembre de 2019
    ¡Puf! Menos mal que no fui a verla al cine, así sólo me he sentido herido en mi gusto cinematográfico. Además, no he tenido que salirme del cine a los 10 minutos, como me ocurrió con Batman. Si alguien quiere sentirse como un pringado o estafado y engañado, que la vea.
    Publicada el 25 de mayo de 2019
    un esperpento total... Más falsa que un euro con la cara de Popeye.
    Ai vas borracho te ries un rato.
    Publicada el 29 de marzo de 2019
    Qué buena idea intentar una película que aproveche la gran popularidad de otra. Es un gusto tener una segunda opción de este peliculón.