Kelly Canter (Gwyneth Paltrow) es una cantante de country que, envuelta en adicciones y escándalos, tiene que acudir a un centro de desintoxicación. Allí conoce a Beau Hutton (Garrett Hedlund), uno de los trabajadores que, además, resulta ser un prometedor cantautor que se conforma con actuar en bares, pubs y locales pequeños.
Kelly se enamora de él y Hutton se ve atrapado en el mundo de la cantante al mismo tiempo que James (Tim McGraw), su marido y manager, prepara una gran gira por tres ciudades para que la mujer regrese al mundo del espectáculo. Pero no lo hará sola, ya que James quiere que estos conciertos sirvan de trampolín para lanzar a su nueva protegida, Chiles Stanton (Leighton Meester), una reina de un concurso de belleza convertida ahora en cantante.
Ante la noticia, Kelly se asegura de que Beau también tenga un hueco en el equipo y de ese modo, los cuatro emprenden una gira en la que los líos amorosos, los conciertos y los viejos demonios amenzan con llevarles a la destrucción.
A ritmo de country
por Miguel Blanco