Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
bitxocine
25 usuarios
24 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 15 de mayo de 2013
El argumento es flojo y le falta interés. La fotografía es bonita. No es de salirse del cine pero acabara en la tele un domingo por la tarde, pero que sea uno lluvioso, sino mejor salir a dar un paseo
Fantástico trhiler, con un guión soberbio y una puesta en escena brillantemente interpretada, con sorprendente desenlace final. De lo mejor q he visto en mucho tiempo
5.470 usuarios
151 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 9 de mayo de 2013
Park Chan-Wook es un director muy especial, si te gusta te encanta, sino te parece lento y muy violento. Personalmente, a mi me encanta. Tiene su tono y eso la hace genial. El guión es bueno, pero le falta un poco de chispa.
por momentos parecia un anuncio de perfume en el que primaban los encuadres y poses de los actores. pero de todas formas disfrutas de un tipo de cine distinto a lo que se suele ver y muy proximo al de hitchcock,aunque un tanto forzado.
Es un atractivo ejercicio estético el que imprime el surcoreano Chan-wook, esta vez bajo el mecenazgo de los hermanos Scott. Repleta de planos cortos y con una gran agilidad visual, la cinta transpira detalles casi poéticos y muy atractivos, incluyendo secuencias y encadenados preciosos que me recuerdan al mejor cine clásico. Habría sido muy fácil caer en la pretensión, ya que la historia no es más que una reinvención más violenta del clásico de Hitchcock, pero llega un momento en el que, sin darte ni cuenta, ya ha pasado una hora y media y eres consciente de haber experimentado algo extraño. Y qué se puede decir de la Kidman que no se haya dicho ya... para mí es un referente moderno de la interpretación clásica, aún a pesar de sus inquietantes retoques estéticos.
Stroker supone un brillante debut en Hollywood del director coreano Park Chan-wook. El argumento se centra en el mal puede estar latente en nuestro interior . Una obra imprescindible y de ejecución impecable llamada a convertirse en fetiche estético. Aunque asī explicado pueda parecer un rollo, para nada. Es una mezcla de thriller, terror y drama doméstico con toques de perversión erótica, con mucho ritmo y un trabajo impecable de los actores (Nicke Kidman y Matthew Goode y sobretodo de la joven Mia Wasikowska). No te la pierdas.