Kyle (Nicholas Cage) y Sarah (Nicole Kidman) Miller, son un matrimonio al que las cosas parecen irles estupendamente. Ambos son dos triunfadores en sus respectivas profesiones y viven con todo el lujo que su posición social les permite en una casa de diseño que la misma Sarah ha concebido. Ambos tienen una hija en edad difícil, Avery (Liana Liberato, 'Trust') con la que Sarah discute continuamente.
Una noche, después de una de esas peleas entre madre e hija, la familia recibirá una visita inesperada. Unos asaltantes accederán a su mansión y los retendrán con el objetivo de cobrar un multimillonario rescate. Las cosas se irán complicando en el trascurso de la operación y toda la red urdida alrededor del brutal agresión irá poco a poco desvelándose, provocando no pocas sorpresas.
El veterano director Joel Schumacher ('St. Elmo, punto de encuentro'), firma este intenso thriller centrado en uno de los temas de moda: la inseguridad ciudadana en el hogar a partir de los cada vez más frecuentes robos con violencia que se producen.
Nicolas Cage, un género en sí mismo
por Alejandro G.CalvoVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2011.