A Stephanie Plum no le faltan ni orgullo ni tesón, incluso cuando acaba de ser despedida y un acreedor acaba de quedarse con su coche. Sin dinero, consigue convencer a su primo, un tipo algo misterioso, para que la contrate en su agencia de fianzas…¡como cazarrecompensas!
Stephanie no sabe nada de estos temas pero eso no le impide lanzarse a la búsqueda de Joe Morelli, un antiguo policía sospechoso de asesinato que además había tenido el mal gusto de seducirla antes de abandonarla cuando estaban en el instituto… Entre las ganas de embolsar la recompensa y otras pocas ganas de vengarse, Stéphanie se anima a intentarlo.
Aunque el experto Ranger le enseñe algunos trucos, su misión se presentará pronto más complicada de lo previsto. Si a todo esto añadimos su entrometida familia, un boxeador que podría ser un asesino, testigos que caen como moscas y su corazón que late por aquél al que se supone debe arrestar, el nuevo trabajo de Stephanie amenaza con cambiarle la vida…¡si no muere en el intento!
Heigl a la carrera
por Israel ParedesVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2011.