SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Empire
por Olly Richards
"Mira tras la puerta. Enciende las luces. No dormirás con tranquilidad en mucho tiempo".
La crítica completa está disponible en Empire
Movieline
por Stephanie Zacharek
"El placer que se obtiene de la historia de fantasmas 'La mujer de negro' es similar al temblor espeluznante que se tiene al leer el poema ilustrado de Edward Gorey "The Gashlycrumb Tinies" "
La crítica completa está disponible en Movieline
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
" "No es país para jóvenes" debería ser un título adecuado para 'La mujer de negro', una cinta al modo de las antiguas películas de horror británicas".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Time
por Richard Corliss
" 'La mujer de negro' se adhiere al viejo canon, renuncia a la innovación, abraza los anacronismos, es casi el 'The Artist' de las películas de fantasmas. Para cualquiera al que le gusten las historias basadas en lo sobrenatural, no hay nada mejor que un cadáver bien conservado"
La crítica completa está disponible en Time
New York Times
por Manohla Dargis
"El director es menos gore aquí, es más, lo cual es de agradecer, que en su anterior película. 'La mujer de negro' no asusta demasiado, pero te mantiene en vilo y sin la usual imaginería de disección".
La crítica completa está disponible en New York Times
Cinemania
por Mariló García
"A pesar de su impactante comienzo, la historia pierde fuelle, cayendo en lugares comunes y abandonándose en un desenlace previsible".
El País
por Javier Ocaña
"Todo suena a visto y oído, sobre todo tras decenas de éxitos inspirados en los márgenes gótico-victorianos, de 'Los otros' a 'El orfanato'. Y, sin embargo, también huele a verdadera".
La crítica completa está disponible en El País
Fotogramas
por Noel Ceballos
"Proporciona momentos de oro puro cuando encierra a un notable Daniel Radcliffe en los oscuros rincones de su propia melancolía".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Antonio José Navarro
"Tal como vemos hoy el estado del género, 'La mujer de negro' es un soplo de aire fresco, una experiencia radical."
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Las imágenes y los golpes de efecto están en la tradición del terror británico pero no impresionan".
Empire
"Mira tras la puerta. Enciende las luces. No dormirás con tranquilidad en mucho tiempo".
Movieline
"El placer que se obtiene de la historia de fantasmas 'La mujer de negro' es similar al temblor espeluznante que se tiene al leer el poema ilustrado de Edward Gorey "The Gashlycrumb Tinies" "
The Hollywood Reporter
" "No es país para jóvenes" debería ser un título adecuado para 'La mujer de negro', una cinta al modo de las antiguas películas de horror británicas".
Time
" 'La mujer de negro' se adhiere al viejo canon, renuncia a la innovación, abraza los anacronismos, es casi el 'The Artist' de las películas de fantasmas. Para cualquiera al que le gusten las historias basadas en lo sobrenatural, no hay nada mejor que un cadáver bien conservado"
New York Times
"El director es menos gore aquí, es más, lo cual es de agradecer, que en su anterior película. 'La mujer de negro' no asusta demasiado, pero te mantiene en vilo y sin la usual imaginería de disección".
Cinemania
"A pesar de su impactante comienzo, la historia pierde fuelle, cayendo en lugares comunes y abandonándose en un desenlace previsible".
El País
"Todo suena a visto y oído, sobre todo tras decenas de éxitos inspirados en los márgenes gótico-victorianos, de 'Los otros' a 'El orfanato'. Y, sin embargo, también huele a verdadera".
Fotogramas
"Proporciona momentos de oro puro cuando encierra a un notable Daniel Radcliffe en los oscuros rincones de su propia melancolía".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Tal como vemos hoy el estado del género, 'La mujer de negro' es un soplo de aire fresco, una experiencia radical."
Metrópoli
"Las imágenes y los golpes de efecto están en la tradición del terror británico pero no impresionan".