Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Todos los publicos
La película cuenta la historia de un matrimonio de millonarios que atraviesan por un fuerte período de crisis al haber sido engañados por su contable. Éste se da a la fuga dejándoles en la miseria y con una enorme deuda con el fiscal a la que tendrán que hacer frente.
Al intentar fugarse, un conjunto de casualidades y equivocaciones, llevan a la pareja a toparse con una comundad religiosa amish donde se sentirán más agusto de lo que imaginaban y donde, además, conoceran el amor.
Dirigida por Bryan Spicer y protagonizada por Tim Allen, Kirstie Alley y Jay O. Sanders.
La Crítica de SensaCine
2,0
Pasable
A las duras y a las maduras
Dos a la fuga
por Xavi Sánchez Pons
Conocido por su carrera televisiva, ahí quedan los más de dos cientos episodios de Un chapuzas en casa, Tim Allen inició en los noventa una carrera cinematográfica llena de aciertos (Héroes fuera de órbita) y desaciertos (Vaya Santa Claus!). A las duras y a la maduras se situaría en una dudosa tierra de nadie. La historia, un vehículo para el lucimiento del actor cómico, toma la forma de una comedia de enredo que cada vez se va haciendo más grande que sigue las peripecias de un matrimonio de empresarios en crisis, Allen y una neumática Kirstie Alley, que, tras ser acusados de fraude fiscal, se esconden en una comunidad amish para evitar ir a la cárcel. Alargada en exceso, el filme dura casi dos horas cuando lo que cuenta podría haber sido explicado en mucho menos tiempo, es de justicia reconocer que la química entre Allen y Alley funciona, y que ciertas referencias a la cultura pop están