No esta mal. No deja de ser lo que ya sabes antes de verla, una comedia romántica, pero es más entretenida y con más caídas graciosas que muchas otras. La mejor parte de la peli es la central.
Me encanta esta pelicula, pero me gustaria poder verla desde aqui, porque no puedo? quiero volver a ver Con derecho a roce, porq me gusto mucho y me gustaria recordarla mejor
Muy entretenida. Buena película en la que retrata lo que esta ocurriendo hoy en dia en la calle con las relaciones. Muy entretenida. La chica es guapiiiiisima!
Una comedia simpática, dotada de diálogos muy bien logrados, debido a que son suficientemente crudos y menos fofos que lo que acostumbra el género. Durante toda la primera hora uno realmente se divierte con esta película, igual que los dos actores que se lo pasan en grande. Es divertida, para no quebrarse la cabeza, y a veces incluso bien pensada, sobre todo por algunos diálogos que critican los códigos de género de la comedia romántica. Desgraciadamente la película no asume ese tono todo el tiempo, y la última media hora cae en un sentimentalismo ultra manido, visto una y otra vez cientos de veces en otras películas. Pierde entonces todo su sabor, se aparta del tema (toda la historia sobre el padre enfermo, ¿a quién le importa?) y se vuelve terriblemente banal. Lástima, porque la primera hora es muy divertida, lo que no me esperaba para nada.
10 primeros minutos en los que la película se pierde en diálogos sin ningún interés, a la puesta en escena le cuesta asentarse, después poco a poco el elenco va tomando forma, muy buen juego de actores de los dos protagonistas, una pareja convincente y las réplicas son excelentes. Escenario todo planeado, ninguna sorpresa por esta parte, pero está bien pensado. Escenas graciosas mezcladas con situaciones ya vistas que hacen que esta comedia romántica sea divertida e interesante!