SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Hollywood Reporter
por Michael Rechtshaffen
Se ha tardado en traer de vuelta lo sexy a un género agotado como la comedia romántica, en este caso potenciado en gran medida por sus dos atractivos protagonistas.
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Chicago Sun-Times
por Rogert Ebert
Puede decirse claramente que tanto Timberlake como Kunis son lo que queda en esta comedia ligera.
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
PÚBLICO
por Rubén Romero
"Dentro de las convenciones de la comedia romántica, tiene el mérito de transgredir ciertos tabús: hay muy buenos gags sobre el cunnilingus, las aplicaciones para smartphones menstruales, las tablets religiosas o cómo miccionar con una erección".
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
San Francisco Chronicle
por Mick La Salle
La lección de la película es que las cosas cambian, el estilo de vida cambia, las normas cambian, e incluso el humor cambia (hay dos bromas sobre Apps que son realmente divertidas), pero las necesidades emocionales de la gente permanecen iguales con el paso del tiempo.
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
El País
por Javier Ocaña
"Aunque un tanto histérica, la película se ve con cierto regocijo mientras mantiene su juguetona efervescencia, pero en cuanto surge el amor todo se hace más convencional y rutinario".
La crítica completa está disponible en El País
Entertainment weekly
por Owen Gleiberman
No estoy exactamente seguro que esta sea una situación con la que se va a identificar todo el mundo. Y esto le da a la película un diseño fallido. Dylan y Jamie se acuestan y se hacen famosos. ¿Dónde está el motor dramático?
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Gluck deja destellos de clase con su reinvención del musical hollywoodiense de la edad de oro vía flash-mobs, la descripción bitchie del universo cool neoyorquino editorial y fashion, y con una inusitada vena dramática llena de ternura en lo que respecta al personaje de Richard Jenkins".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"El director pretende hacernos creer que es moderna y realista, sin embargo los desaprovechadísimos secundarios, van dando pistas de lo que nos vamos a encontrar: que las historias de cama sin compromiso acaban igual que las demás".
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Durante la primera hora, parece que el director va a darle aire fresco a la comedia romántica".
The Hollywood Reporter
Se ha tardado en traer de vuelta lo sexy a un género agotado como la comedia romántica, en este caso potenciado en gran medida por sus dos atractivos protagonistas.
Chicago Sun-Times
Puede decirse claramente que tanto Timberlake como Kunis son lo que queda en esta comedia ligera.
PÚBLICO
"Dentro de las convenciones de la comedia romántica, tiene el mérito de transgredir ciertos tabús: hay muy buenos gags sobre el cunnilingus, las aplicaciones para smartphones menstruales, las tablets religiosas o cómo miccionar con una erección".
San Francisco Chronicle
La lección de la película es que las cosas cambian, el estilo de vida cambia, las normas cambian, e incluso el humor cambia (hay dos bromas sobre Apps que son realmente divertidas), pero las necesidades emocionales de la gente permanecen iguales con el paso del tiempo.
El País
"Aunque un tanto histérica, la película se ve con cierto regocijo mientras mantiene su juguetona efervescencia, pero en cuanto surge el amor todo se hace más convencional y rutinario".
Entertainment weekly
No estoy exactamente seguro que esta sea una situación con la que se va a identificar todo el mundo. Y esto le da a la película un diseño fallido. Dylan y Jamie se acuestan y se hacen famosos. ¿Dónde está el motor dramático?
Fotogramas
"Gluck deja destellos de clase con su reinvención del musical hollywoodiense de la edad de oro vía flash-mobs, la descripción bitchie del universo cool neoyorquino editorial y fashion, y con una inusitada vena dramática llena de ternura en lo que respecta al personaje de Richard Jenkins".
Cinemania
"El director pretende hacernos creer que es moderna y realista, sin embargo los desaprovechadísimos secundarios, van dando pistas de lo que nos vamos a encontrar: que las historias de cama sin compromiso acaban igual que las demás".
Metrópoli
"Durante la primera hora, parece que el director va a darle aire fresco a la comedia romántica".