La gran aventura de Winter está basada en la historia real de un niño que encontró varado un delfín en la playa después de que perdiera una aleta en una trampa para cangrejos. Con la ayuda de un biólogo marino y de un especialista en prótesis y ortopedia, el chico conseguirá gracias a todo su amor y su ahinco, lo que ya parecía prácticamente imposible, casi un milagro, que el delfín vuelva a integrarse en el mar. Un milagro que puede ayudar, además, a muchas personas que han perdido la esperanza.
La película, dirigida por Charles Martin Smith (también actor y experto en películas infantiles, como Air Bud), está protagonizada por Morgan Freeman (Cadena perpetua), Ashley Judd (El coleccionista de amantes), Kris Kristofferson (Pat Garrett y Billy el niño) y Harry Connick Jr. (Siempre queda el amor) y se inscribe dentro del género de películas infantiles con animal incluido, como la ya mítica ¡Liberad a Willie! (1993).
Cosas de niños
por Israel ParedesVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2011.