Early Kanpp (Steve Susskind, 'Dog Gone Love'), el veterano de Fantasyworld, decide retirarse de este mundo soñador y fantasioso porque los niños del planeta han dejado de creer en él y en la necesidad de dormir.
Cuando parecía haber perdido toda la ilusión en su trabajo, aparece Marigold Pixietwiddle (Ann Walker, 'Southern Baptist Sissies') dándole la fe que necesitaba. Juntos emprenden un viaje en busca de trucos y estratagemas para devolver la esperanza a los niños del mundo.
En su exploración, se encuentran con una niña llamada Tina (Skye LaFontaine, 'Tute Voller Kinder') que realmente es capaz de verlo. El dúo ve en ella la salvación para que todos los niños vuelvan a creer en él y en la necesidad de soñar cada noche pero la niña se las arregla para robarles la magia y liberar a los niños del profundo sueño en el que se encuentran envueltos. Si los niños descubren la existencia de Kanpp y de su compañero de andanza, la vida de Fantasyworld se verá en peligro y pudiendo desatar el caos.