Aguas turbulentas
Cartel de  Aguas turbulentas
23 de octubre de 2021 en Max | 1h 34min | Suspense
Dirigida por David Drury
|
Título original Hostile Waters
Usuarios
2,9 1 nota
Mis amigos
--
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

En octubre de 1986, un submarino soviético, liderado por el comandante Britanov (Rutger Hauer), colisiona en aguas de las Bermudas con un submarino americano, liderado por Aurora Skipper (Martin Sheen). Este hecho está a punto de desencadenar una guerra nuclear entre los países más poderosos del mundo.

David Drury (En defensa del reino, The Take) dirige este telefilm basado en hechos reales protagonizado por Martin Sheen (Apocalypse Now, Infiltrados) y Rutger Hauer (Blade Runner, Carretera al infierno).

foto de Rutger Hauer
Personaje : Capt. Britanov
foto de Martin Sheen
Personaje : Aurora Skipper
foto de Max von Sydow
Personaje : Admiral Chernavin
foto de Colm Feore
Personaje : Pshenishny

Derechos de autor

El capitán Britanov denunció en 2001 a Warner Bros. porque aseguraba que no dio su permiso para que su historia apareciese en la película. El tribunal falló a su favor y le indemnizaron con miles de dólares.

Especificaciones técnicas

Distribuidora -
Año de producción 1997
Tipo de película TV movie
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 1997, Mejores películas Suspense, Mejores películas Suspense en 1997.