Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
Seimya
481 usuarios
66 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 22 de diciembre de 2013
Un pastelito romántico que roza el drama, pero bueno, entretenidilla para una tarde de domingo. Además el culo-cuerpazo del actor principal bien lo merece!!
"Todos los días de mi vida" es una película realmente encantadora, con un punto de vista muy realista que cuenta con una buena y positiva actuación de Rachel McAdams, con un buen argumento y con una sorprendente aparición de Sam Neill,que no lo veíamos desde su actuaciones en la mítica saga de "Jurassic Park". Esta película te hace llegar a un motivo de lo que verdaderamente es llegar a sentir algo lleno en tu interior al ver a esa persona y de ello llegar a un momento en que decidas no poder rendirte y mantener esa relación durante toda tu vida. Recomendable...mi nota es un 9
Um...dificil de hacer una critica. E n pocas palabras....buena...pero de litmo lento,demasiado lento! Se puede ver, pero hay otras mas recomendables en cartelera.
A mi me gusto la película,pero me esperaba mas intensa,mas sufrimiento,mas lucha.Aunque debo de reconocer Rachel y Channing hacen una interpretación muy buena,escenas que llegan lo que siente el personaje. Digamos que Michael sucsy la ha querido hacer de varios brotes de sentimientos que aun cuanto salí del cine no me quede con ninguna de las sensaciones que quería retransmitir en esta película.El final no se puede cambiar ya que esto es una película inspirada en hechos reales,pero podría haberla seguido un poco mas y por mi parte hubiera quedado mejor,salí con mal de sabor de boca. Le pongo un 8.
Me parece un poco decepcionante y la película es muy repetitivaa!! Todo el tiempo lo mismo.,. Quizas seria buenaa para gente romantica.. Pero argumento vacio y final decepcionante...!!
Excelente. Brillante. Perfecta. Unica. Magica. Vale muchisimo la pena, eso si, advierto que es muy emocional, no apta para hombres. Jeje. De verdad, bellamente romantica.
Una película para pasar el rato. Los treinta primeros minutos súper almibarados, casi insoportables, después va mejorando hasta convertirse en una bonita historia basada en un hecho real. Para verla en vacaciones está bien.
Puro romanticismo en una delicada historia de amor al estilo "el diario de noah" que me ha gustado mucho, además la protagonista es la misma y con la misma incidencia: pérdida de memoria, que da un giro a todo. Muy recomendable.