Thomas (Thomas Mann, 'Una historia casi divertida'), Costa (Oliver Cooper) y JB (Jonathan Daniel Brown) son tres alumnos del último año de instituto que pasan totalmente desapercibidos para todo el mundo. Su misión es salir del anonimato y darse a conocer por todo lo alto. En teoría, su proyecto no deja de ser de lo más inocente e inofensivo: montar una fiesta en casa de Thomas (aprovechando que sus padres están fuera) para dejar huella en todos sus compañeros y grabarlo todo en vídeo. Sin embargo, nunca hubieran imaginado en lo que podría desembocar todo eso... El rumor comienza a propagarse como la espuma hasta que todo el mundo se entera. La convocatoria será un éxito. Las cosas irán más o menos bien hasta que, poco a poco, todo comenzará a descontrolarse cuando se intoxiquen con éxtasis y empiecen a desvariar, llamando la atención de los vecinos y la policía. A pesar de eso, ellos seguirán con la fiesta... sin saber hasta dónde llegarán las consecuencias.
Ópera prima de Nima Nourizadeh a partir de una historia de Michael Bacall, responsable de guiones como 'Scott Pilgrim contra el mundo', en la que también los adolescentes eran los protagonistas de una historia imaginativa y llena de humor.
Lloretfest
por Paula Arantzazu RuizVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2012.