Drift
    • The A.V. Club
    • Slant Magazine

RogerEbert.com

por Sheila O'Malley

"La actuación está bastante bien, natural y fresca, y la fotografía surfeando es magnífica. Sin embargo, Drift es una mezcla rara y no siempre funciona":

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

New York Post

por Lou Lumenick

"Soy muy fan de las películas con una gran fotografía de surf, por no hablar de los extravagantes peinados de los 70. Pero este excensivamente largo drama (...) puso a prueba mi paciencia".

La crítica completa está disponible en New York Post

We Got This Covered

por Simon Brookfield

"Una buena coreografía de surf siempre es un placer verla en la gran pantalla, pero como también es siempre el caso, el cliché y el drama desorganizado no".

La crítica completa está disponible en We Got This Covered

Los Angeles Times

por Robert Abele

"Cuando la rutina de la película decepciona, es con el propósito de conseguir una perfecta tormenta con el conflicto de las historias".

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

San Francisco Chronicle

por Walter V. Addiego

"Tiene momentos geniales, pero se pierden en un mar de incidentes trillado y personajes prefabricados. Las escenas son llamativas pero es lo mismo que puedes ver en los documentales sobre este deporte".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

Village Voice

por Zachary Wigon

"No hay tanta deriva como bruscos giros de la historia, la película de Ben Nott y Morgan O'Neill a menudo parece tener una narrativa con déficit de atención".

La crítica completa está disponible en Village Voice

The A.V. Club

por Ignatiy Vishnevetsky

"La mayor parte del tiempo la película se topa con un cajón desastre de tropos que cansan".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

por Scott Foundas

"La película se maneja para conseguir un expresar un poco de la cultura surf de 1970, cuando no están traficando con el viejo canoso o con los clichés de David contra Goliath".

La crítica completa está disponible en Variety

Slant Magazine

por Tomas Hachard

"Los obstáculos que los hermanos Kelly se encuentran son tan poco inspiradores como las lecciones empalagosas de la película sobre la hermandad y el matenerse firmen en los principios".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine