Michael Haller, un astuto abogado de Los Ángeles, está a dispuesto a todo para hacer a ganar a los criminales de mala fama que habitualmente defiende. Siempre a caballo entre dos tribunales, trabaja desde su coche, un Lincoln Continental. Tras pasar la mayoría de su carrera tratando de excusar a pequeños ladrones, consigue lo que piensa que será el caso de su vida: es contratado para defender a un rico playboy de Beverly Hills,Louis Roulet, acusado de intento de asesinato a una prostituta.
Su vida cambia radicalmente. Por fin consiguiría un caso acorde con sus cualidades como abogado, sin olvidar los altos ingresos que obtendría por defender a Louis Roulet.
Pronto será consciente de que, lo que él consideraba un paso hacia adelante en su fracasada trayectoria, será un cambio mucho más importante. Aquello que parecía un caso sencillo, se convertirá en una lucha encarnizada por encontrar la auténtica verdad.
Un abogado con mucho 'soul'
por Mario SantiagoVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 2011.