SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El País
por Javier Ocaña
"No inventa nada. En ella se dan cita desde el posible culpable con cara de pan, hasta el abogado sin escrúpulos con la soberbia como segundo traje. Pero la información siempre es la correcta, los giros de guion contienen la sorpresa necesaria, y los personajes, su punto de atractivo y de sensibilidad".
La crítica completa está disponible en El País
Cinemania
por Mariló García
"Matthew McConaughey vuelve a sus orígenes, como protagonista absoluto de este thriller con inesperados giros argumentales. Su carismático y, por momentos, guasón Mick Haller parece haber sido fabricado a su medida, como el impecable traje con el que seduce con facilidad al jurado".
Fotogramas
por Jordi Costa
"No es una gran película: solo lo parece. Las ingenuidades formales de Brad Furman cuando ilustra a sus personajes o las revelaciones del tercer acto hacen que uno abandone la sala pensando solo en su talón de Aquiles"
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Metrópoli
por Francisco Marinero
"El planteamiento entroncado en la tradición de la serie negra, tiene un desarrollo intersante, enriquecido por el sentido del humor".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
El Periódico
por Nando Salvà
"Todas sus vueltas y revueltas a la historia sirven para poco más que un enfrentamiento anticlimático y un despertar moral simplista".
La crítica completa está disponible en El Periódico
El País
"No inventa nada. En ella se dan cita desde el posible culpable con cara de pan, hasta el abogado sin escrúpulos con la soberbia como segundo traje. Pero la información siempre es la correcta, los giros de guion contienen la sorpresa necesaria, y los personajes, su punto de atractivo y de sensibilidad".
Cinemania
"Matthew McConaughey vuelve a sus orígenes, como protagonista absoluto de este thriller con inesperados giros argumentales. Su carismático y, por momentos, guasón Mick Haller parece haber sido fabricado a su medida, como el impecable traje con el que seduce con facilidad al jurado".
Fotogramas
"No es una gran película: solo lo parece. Las ingenuidades formales de Brad Furman cuando ilustra a sus personajes o las revelaciones del tercer acto hacen que uno abandone la sala pensando solo en su talón de Aquiles"
Metrópoli
"El planteamiento entroncado en la tradición de la serie negra, tiene un desarrollo intersante, enriquecido por el sentido del humor".
El Periódico
"Todas sus vueltas y revueltas a la historia sirven para poco más que un enfrentamiento anticlimático y un despertar moral simplista".