SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Guardian
por David Cox
"Levinson se ha interesado siempre en los pequeños detalles de la conducta humana, y es esta preocupación es la que le da el triunfo"
La crítica completa está disponible en The Guardian
Entertainment weekly
por Lisa Schwarzbaum
"Una pequeña imagen de un infierno de terror espeluznante".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
Washington Post
por Sean OConnell
"A rasgado los títulos psicológicos que dormían bajo mi piel para darles un toque propio".
La crítica completa está disponible en Washington Post
Chicago Sun-Times
por Roger Ebert
"Aunque hay algunos momentos de miedo, y un montón de otros horribles, esto no es una película de terror, sino más bien un falso documental."
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
Slant Magazine
por Chris Cabin
"Es la película más comprometida y entretenid de Barry Levinson, más que Wag the Dog, lo cual no quiere decir que él haya renunciado a su predilección irritante del liberalismo absoluto en las películas".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
New York Times
por A.O. Scott
"Hay un montón de cosas desagradables a la vista, pero muy poco lo que es realmente inquietante, sacudida o aterrador".
La crítica completa está disponible en New York Times
New York Post
por Lou Lumenick
"El director ganador del Oscar por Rain Man - cuya última película, el documental abismal PoliWood nunca fue mucho más lejos que el Festival de Cine de Tribeca - demuestra que puede hacer una película found-footage de terror igual de falsa apariencia, torpe y descarada como su estudiante universitario promedio que trabaja en un presupuesto de 200 dólares".
La crítica completa está disponible en New York Post
The Guardian
"Levinson se ha interesado siempre en los pequeños detalles de la conducta humana, y es esta preocupación es la que le da el triunfo"
Entertainment weekly
"Una pequeña imagen de un infierno de terror espeluznante".
Washington Post
"A rasgado los títulos psicológicos que dormían bajo mi piel para darles un toque propio".
Chicago Sun-Times
"Aunque hay algunos momentos de miedo, y un montón de otros horribles, esto no es una película de terror, sino más bien un falso documental."
Slant Magazine
"Es la película más comprometida y entretenid de Barry Levinson, más que Wag the Dog, lo cual no quiere decir que él haya renunciado a su predilección irritante del liberalismo absoluto en las películas".
New York Times
"Hay un montón de cosas desagradables a la vista, pero muy poco lo que es realmente inquietante, sacudida o aterrador".
New York Post
"El director ganador del Oscar por Rain Man - cuya última película, el documental abismal PoliWood nunca fue mucho más lejos que el Festival de Cine de Tribeca - demuestra que puede hacer una película found-footage de terror igual de falsa apariencia, torpe y descarada como su estudiante universitario promedio que trabaja en un presupuesto de 200 dólares".