Han pasado once años desde del Accidente aeréo del Vuelo 180, diez años desde la colisión automovilística en la carretera secundaria 62, cinco años desde del descarrilamiento de aquella montaña rusa llamada 'El vuelo del diablo', y dos años tras el gran choque en un autódromo. Ahora, Sam Lawton (Nicholas D'Agosto, 'Héroes') tiene una premonición sobre el colapso de un puente colgante, que según sus presentimientos, le causará la muerte. La visión se convertirá en realidad, pero Sam tendrá tiempo de salvarse a sí mismo y a muchos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell, 'Frozen', 'The Walking Dead'), descubrirán que la muerte sigue persiguiendo a los que no murieron en su momento.
La quinta entrega de la franquicia demuestra que, al igual que en las cuatro películas anteriores, ninguno de los jóvenes protagonistas lo tendrá fácil para burlar a la muerte. En esta ocasión. Dirige, Steven Quale (en lo que supone su primera película, después de ser director de segunda unidad de películas como 'Titanic' o 'Avatar').
A la muerte no se la engaña
por Quim CasasVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2011.