Brandon (Michael Fassbender, 'Un método peligroso') es un treintañero atractivo y con dinero, tiene un puesto importante en una empresa y vive en Nueva York en un piso de diseño. Sin embargo, su vida privada es un auténtico desastre. Es un solitario y está además obsesionado con el sexo. Cuando está en su casa consume compulsivamente porno y en las calles es un auténtico depredador sexual: prostitutas, ligues, encuentros casuales... nada le sacia.
Esta mecánica cambiará cuando regrese a su vida su hermana pequeña, Sissy ('Carey Mulligan, 'An Education'), también algo trastornada psicológicamente por problemas afectivos que arrastra desde su infancia. Los dos han tenido una vida dura y ahora Brandon no sabe cómo ayudar a su hermana ya que él mismo se ha hecho una coraza a su alrededor para protegerse de sus propias miserias. Ni siquiera la atracción por una compañera de trabajo por la que parece sentir algo más, logrará calmar su desasosiego. Ahora, los dos hermanos, tendrán que aprender a vivir con los errores que han cometido y cambiar de vida si quieren seguir adelante.
Culto al cuerpo
por Paula Arantzazu RuizVer más películas : Mejores películas del año 2011, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2011.