Primavera de 1999. Camille (Lola Créton, 'Barbe Bleue') y Sullivan (Sebastian Urzendowsky, 'Los falsificadores'), son dos adolescentes que se aman uno a otro apasionadamente y viven una intensa historia de pasión... hasta que Sullivan se va a pasar un año a Sudamerica y la deja totalmente desesperada. La joven se sume en una profunda depresión que la conduce a un intento de suicidio.
Cuatro años después, Camille ha ingresado en la universidad y cursa estudios en arquitectura, es independiente y vuelve a estar segura de sí misma. Ha conocido a Lorenz (Magne- Havard Brekke, 'Algunos días en septiembre'), un apuesto e importante arquitecto y mantiene con él una relación estable. Sin embargo, un encuentro con el que fuera su primer amor, Sullivan, la sumirá de nuevo en un mar de dudas.
La directora Mia Hansen-Love ('Le Père de mes enfants') aborda con su habitual estilo luminoso, algunos de los sentimientos más oscuros y tristes de la naturaleza humana: el desengaño, la incertidumbre, la desazón amorosa...
Todas las canciones hablan de mi
por Violeta Kovacsics