Come On Eileen
Cartel de Come On Eileen
Fecha de estreno desconocida | 1h 30min | Drama
Dirigida por Finola Geraghty
|
Medios
2,8 3 críticas
puntuar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Eileen es una exbailarina y madre de dos adolescentes. Además, debe cuidar junto con su hermana a su padre de mayor. Por otro lado, mantiene una relación con Bill, aunque no es seria por parte de ninguno de los dos.

Su vida cambia cuando decide beber un vaso de champán debido a que se estaba recuperando de su alcoholismo. A partir de ese momento, todo lo que había conseguido unir se rompe y vuelve a juntarse con malas compañías.

Come on Eileen es una película de Finola Geraghty (actriz en Zombies Party) y le acompañan Jackie Howe (The New Boy, Being Nice), Mercedes Grower (Revolver, Sixteen), Noel Fielding (Los informáticos) y Felix Malcolm Still entre otros.

foto de Jackie Howe
Personaje : Eileen
foto de Felix Malcolm Still
Personaje : Jimmy
foto de Mercedes Grower
Personaje : Gypsy
foto de Stephen Taylor
Personaje : Bill

Primera película de la directora

Come on Eileen es la primera película de la actriz Finola Geraghty. Hasta entonces había dirigido tres cortos y dos episodios en la serie británica Offenders.

Especificaciones técnicas

Nacionalidades Gran Bretaña, Irlanda
Distribuidora -
Año de producción 2010
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 1 anécdota
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2010.