SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Manuel Piñón
"El director británico Asif Kapadia ha convertido la breve, veloz y eterna carrera del brasileño Ayrton Senna en un álbum fotográfico apasionante, en el que lo único que se le exige al espectador es la capacidad de asombro ante una figura única de una raza ya de por sí excéntrica".
El Periódico
por Nando Salvá
"Senna funciona no solo como una película deportiva, sino también como una tragedia, pero también como un filme de acción y hasta como un thriller, gracias a su modo transparente de exponer las bizantinas maquinaciones políticas que esconde este deporte".
La crítica completa está disponible en El Periódico
DIRIGIDO POR
por Aurélíen Le Genissel
"Se presenta con una sincera y sencilla transparencia. La fuerza de la película reside en la selección y contextualización de unas situaciones vitales que, por sí mismas, construyen la dramatización del filme"
La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR
El País
por Jordi Costa
"El documental construye su relato sirviéndose únicamente de material de archivo, integrando los testimonios verbales recogidos en presente sobre las viejas imágenes. Asif Kapadia ha encontrado aquí otro registro para el cantar de gesta".
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Se contempla con interés pese al fatal, inevitable, y sobradamente conocido desenlace"
Cinemania
"El director británico Asif Kapadia ha convertido la breve, veloz y eterna carrera del brasileño Ayrton Senna en un álbum fotográfico apasionante, en el que lo único que se le exige al espectador es la capacidad de asombro ante una figura única de una raza ya de por sí excéntrica".
El Periódico
"Senna funciona no solo como una película deportiva, sino también como una tragedia, pero también como un filme de acción y hasta como un thriller, gracias a su modo transparente de exponer las bizantinas maquinaciones políticas que esconde este deporte".
DIRIGIDO POR
"Se presenta con una sincera y sencilla transparencia. La fuerza de la película reside en la selección y contextualización de unas situaciones vitales que, por sí mismas, construyen la dramatización del filme"
El País
"El documental construye su relato sirviéndose únicamente de material de archivo, integrando los testimonios verbales recogidos en presente sobre las viejas imágenes. Asif Kapadia ha encontrado aquí otro registro para el cantar de gesta".
Metrópoli
"Se contempla con interés pese al fatal, inevitable, y sobradamente conocido desenlace"