Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
palotes
36.075 usuarios
318 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 21 de julio de 2012
De un cuento, han hecho una película y lo han contado desde una perspectiva diferente. Julia Roberts está soberbia, da muy bien en cámara. La película está entretenida aunque quizá se haga un poco larga!
2.509 usuarios
108 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 22 de abril de 2012
Espejito espejito mágico... En esta adaptación del clásico cuento "Blancanieves y los siete enanitos" nos encontramos con una mezcla entre "Alicia en el país de las maravillas" de Tim Burton y "Hechizada" de Tommy O'Haver. Hace una gran labor técnica con un vestuario muy colorido y, visualmente, despampanante y unos efectos visuales muy trabajados pero que, en alguna escena, carecen de verosimilitud. Lamentablemente, el nivel interpretativo es pésimo exceptuando a Julia Roberts, que hace uno de los mejores papeles de su carrera. Sin duda, el carácter del personaje y la experiencia de la actriz hacen que se convierte en el pilar fundamental del filme, es decir, si obviásemos su trabajo, la película sería un desastre. Lily Collins y Armie Hammer cumplen su papel, pero no lo bordan aunque tampoco son personajes que den mucho juego. Muy entretenida y recomendable por el simple hecho de que Julia Roberts está espléndida como la Malvada Reina.
24.301 usuarios
225 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 23 de agosto de 2012
Fiel espejito inocente
Pelicula entretenida,no me esperaba más ni me esperaba menos,una pelicula infantil,inocente,en la que sigue prevaleciendo las bodas de princesas,principes y madrastras malvadas.La historia original no la marea mucho aunque cambia algunos patrones.La protagonista me ha parecido la más fiel Blancanieves posible,fiel al cuento de los hermanos Grimm.La pelicula no ofrece nada nuevo,los siete enanitos,eran divertidos,y con sus escenas he disfrutado pero no tanto como un enano ,ni como un niño,pelicula para ver como glotón,con palomitas gigantes,en el tema de puesta en escena,te enseñan unos paisajes que me recordó al país de las maravillas y en el tema vestidos,nuestro Napoleón puso lo esperado,trajes notarios y coloridos.Conclusión:Para ver en familia,para niños y niñas que prefieran cambiar el dibujo por Julia Roberts y una bellísima Lily Collins.
13.846 usuarios
260 críticas
Sigue sus publicaciones
0,5
Publicada el 27 de marzo de 2016
Blancanieves (Mirror, Mirror) es una comedia de fantasía dirigida por Tarsem Singh, director de 'La Celda' y 'The Fall. El Sueño de Alexandria'.
Ésta nueva versión del cuento de los Hermanos Grimm está narrada desde el punto de vista de la Reina Malvada (Julia Roberts). Blancanieves (Lily Collins) con ayuda de los enanitos, intentará recuperar su reino y conquistar al Príncipe Andrew (Armie Hammer), con el que la Reina planea casarse.
Lo único que merece realmente la pena de la cinta es Julia Roberts, siempre tan magnífica, que logra conservar la dignidad con una profesionalidad admirable en esta película tan mala. Sean Bean y Nathan Lane también están bien, pero pasan más desapercibidos. El resto del reparto es más o menos mediocre y nada atractivo. La protagonista Lily Collins es sosa, aburrida y muy exasperante.
Con esta película esperaban contar una nueva historia, crear algo innovador, pero es más de lo mismo. Es tediosa, muy lenta, y ni los efectos especiales ni la banda sonora ayudan a mejorarla. La verdad es que no hay por donde cogerla. El número de baile final es la gota que colma el vaso, que sinceramente, sobraba.
El diseño, los escenarios que abusan de pantalla verde y el vestuario, son excéntricos, tan llamativos que casi hieren a la vista.
La película obtuvo una nominación a los Oscar por el mejor diseño de vestuario.
Con un comienzo donde, de una mánera rápida se desarrolla el cuento a modo de animación, y con un tono jocoso, impulsa hacia una película que no convence. Continua durante toda su duración ese tono graciosillo, pero sin mucho éxito, siendo todo lo contrario que las otras dos versiones del cuento realizadas durante 2012.
Lo bueno que tiene, es que ésta, si que es para niños, al contrario que las otras versiones.
Y lo malo, muy ñoña y lenta, con un guión sin jugo, sin gracia para adultos. A parte de copiar a momentos a Alicia en el País de las Maravillas, aunque con muy poco éxito.
A destacar la actuación, dentro de ese guión que no da mucho de si, de Julia Roberts (madrasta). Y sobre todo, los grandes decorados y el vestuario (fue nominada al Oscar 2012 a Mejor Vestuario). También en ciertos tramos la fotografía.
A mi gusto, y con mi recuerdo del cuento de niño, tenían q haber realizado un mejor casting para asignar el papel de Blancanieves a una chica con más brío, un poco más guapa, más interesante.
Si me gusta, la parte del espejito, es diferente y original. Y supongo que para darle protagonismo a lo mejor del film, también agradezco la visión desde el punto de vista de la bruja/madrasta, no de Blancanieves.
Entretenida tanto para mayores como para pequeños, con algún toque de humor y unos escenarios geniales... Lo único que da un poco de sí es el final, muy extravgante `para mi gusto.
Julia roberts fantástica! Y los 7 enanitos geniales! Pero... Esa canción del final????! Y si le añadimos la inexpresividad d blancanieves y el príncipe... Deja mucho q desear. Buena peli, pero Mejor v erla un domingo en el sofá