SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New York Times
por A. O. Scott
Hay mucho de lo que hablar en 'El arte de pasar de todo', y si puedes situarla en una curva de valoración (colocando 'The Wackness' y 'Una historia de Brooklyn' como estándar), puede que la película te llegue y que en ocasiones te sorprenda.
La crítica completa está disponible en New York Times
San Francisco Chronicle
por Amy Biancolli
La película se vuelve más ligera y menos sombría a medida que avanza, lo cual es bueno para los espectadores que prefieren un poco de dulzura para compensar el agrio sabor de las hormonas.
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
Chicago Sun-Times
por Roger Ebert
Agradable, bien interpretada y fácil de ver.
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Es una comedia escolar, pero no se parece a las demás de su género porque es buena y original".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
Cinemania
por Eduardo Galán
"Su principal interés es comprobar cómo el debutante Wiesen se las arregla para trasladar las convenciones de la comedia romántica, a la selva de un adolescente atormentado y su princesa de cuento".
The Hollywood Reporter
por David Rooney
No es suficiente con mirar a los ojos de Freddie Highmore para convencernos de que la existencia angustiosa de este chico es real.
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
New York Times
Hay mucho de lo que hablar en 'El arte de pasar de todo', y si puedes situarla en una curva de valoración (colocando 'The Wackness' y 'Una historia de Brooklyn' como estándar), puede que la película te llegue y que en ocasiones te sorprenda.
San Francisco Chronicle
La película se vuelve más ligera y menos sombría a medida que avanza, lo cual es bueno para los espectadores que prefieren un poco de dulzura para compensar el agrio sabor de las hormonas.
Chicago Sun-Times
Agradable, bien interpretada y fácil de ver.
Metrópoli
"Es una comedia escolar, pero no se parece a las demás de su género porque es buena y original".
Cinemania
"Su principal interés es comprobar cómo el debutante Wiesen se las arregla para trasladar las convenciones de la comedia romántica, a la selva de un adolescente atormentado y su princesa de cuento".
The Hollywood Reporter
No es suficiente con mirar a los ojos de Freddie Highmore para convencernos de que la existencia angustiosa de este chico es real.