Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
La trama tiene como personajes principales a un grupo de detectives que se encargan de combatir la lacra del crimen en la ciudad. También se muestra la aparición de Javier, el nuevo miembro que se va a incorporar al cuerpo de la policía. La misión de estos agentes es velar por la seguridad de los habitantes sin recibir nada a cambio, únicamente contando con la satisfacción y el reconocimiento de haber cumplido su misión. De hecho, parece que nada ni nadie se les puede resistir cuando trabajan como un verdadero equipo.
Muchos son los villanos que han tratado de sembrar el caos sin ningún tipo de éxito, debido siempre a la eficacia y la precisión en cada una de las intervenciones de los protagonistas para garantizar la protección de la sociedad. No obstante, hay un aspecto en concreto que ninguno ha sido todavía capaz de solucionar con la misma solvencia con la que acaban con sus enemigos. Se trata del hecho de formar una familia, algo por lo que no han querido preocuparse hasta ahora para poder dedicarse por completo a su trabajo. Pero todo cambiará en el momento en el que la tensión se apodere de sus hogares, por lo que estos héroes deberán combatir sus propios miedos sin contemplaciones ni vacilaciones para evitar poner en peligro sus vidas y las de sus seres queridos.
Esta es la cuarta comedia producida por Sherwood Pictures, que es el Ministerio de medios de comunicación de la Iglesia Bautista Sherwood en Albany, fundada por Alex Kendrick y Stephen Kendrick: "Todo lo que hacemos gira en torno a Dios y su palabra" explican ellos.
Vida de riesgo
Jim Broyden, el coordinador de dobles de la película ya ha participado en más de un centenar de filmes. Hizo un cameo en 'Courageous' como un conductor de camión, y dos escenas que implicaban acrobacias automovilísticas. También ha trabajado con Jackie Chan, Harrison Ford, Will Smith y Jean-Claude Van Damme. Es un miembro del Salón de la Fama de los especialistas en Hollywood.
Dando ritmo
Una de las canciones de la película es 'Courageous' del grupo Casting Crowns, fundado por el cantante Mark Hall. Este hit estará disponible en octubre, después del lanzamiento de la película, en un álbum titulado 'Come To The Well'.