SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Chicago Sun-Times
por Richard Roeper
"Este thriller brutal, sangriento, oscuro y a veces horriblemente divertido no es una pieza de humor de David Fincher en el que todas las piezas se unen al final. Es más como una versión moderna de un spaghetti western".
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Homenaje al Schwarzenegger de sus años dorados con el productor Joel Silver, Sabotage recupera la dureza y crudeza del héroe cainita (...)"
La crítica completa está disponible en Fotogramas
San Francisco Chronicle
por Micki LaSalle
"No se puede decir que 'Sabotage' sea una buena película, al menos no con una cara seria, pero para ser una película de Schwarzenegger tiene algo".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
Boston Globe
por Ty Burr
"Estúpida, sádica, misógina, confusa y algo más que un poco ridícula. Esta es la cuestión, piensa: te mantiene mirando sólo para ver cómo torturan la traman y los personajes deben escapar. No sé si "horrorosamente divertida" es una recomendación, pero el zapato encaja".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
Cinemania
por Nando Salvá
"Como intriga policial, esta variación de los Diez negritos hace que el videoclip homónimo de Beastie Boys parezca un documental."
La crítica completa está disponible en Cinemania
Variety
por Scott Foundas
"El resto de 'Sabotage', rara vez se eleva al nivel de Schwarzenegger, en gran medida porque los otros personajes (de los cuales hay demasiados) no son tan fuertemente dibujados por Ayer y su co-guionistas Skip Woods".
La crítica completa está disponible en Variety
El País
por J.C
"Sabotaje parece la nieta low cost de una película que los ochenta podría haber firmado un Walter Hil o un John McTiernan, ninguno de ellos en sus mejores momentos".
La crítica completa está disponible en El País
The A.V. Club
por Ignatiy Vishnevetsky
"Sabotage' de David Ayer es una descuidada novela policiaca sobre la DEA que se distingue por su humor escatológico y el gore".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Washington Post
por Michael O´Sullivan
"Sabotage' no glorifica exactamente a la violencia, pero tampoco se baja de ella".
La crítica completa está disponible en Washington Post
Metrópoli
por Francisco Marinero
"Es inverosímil de principio a fin: en su argumento, desarollo de la acción y descripción de los personajes."
Chicago Sun-Times
"Este thriller brutal, sangriento, oscuro y a veces horriblemente divertido no es una pieza de humor de David Fincher en el que todas las piezas se unen al final. Es más como una versión moderna de un spaghetti western".
Fotogramas
"Homenaje al Schwarzenegger de sus años dorados con el productor Joel Silver, Sabotage recupera la dureza y crudeza del héroe cainita (...)"
San Francisco Chronicle
"No se puede decir que 'Sabotage' sea una buena película, al menos no con una cara seria, pero para ser una película de Schwarzenegger tiene algo".
Boston Globe
"Estúpida, sádica, misógina, confusa y algo más que un poco ridícula. Esta es la cuestión, piensa: te mantiene mirando sólo para ver cómo torturan la traman y los personajes deben escapar. No sé si "horrorosamente divertida" es una recomendación, pero el zapato encaja".
Cinemania
"Como intriga policial, esta variación de los Diez negritos hace que el videoclip homónimo de Beastie Boys parezca un documental."
Variety
"El resto de 'Sabotage', rara vez se eleva al nivel de Schwarzenegger, en gran medida porque los otros personajes (de los cuales hay demasiados) no son tan fuertemente dibujados por Ayer y su co-guionistas Skip Woods".
El País
"Sabotaje parece la nieta low cost de una película que los ochenta podría haber firmado un Walter Hil o un John McTiernan, ninguno de ellos en sus mejores momentos".
The A.V. Club
"Sabotage' de David Ayer es una descuidada novela policiaca sobre la DEA que se distingue por su humor escatológico y el gore".
Washington Post
"Sabotage' no glorifica exactamente a la violencia, pero tampoco se baja de ella".
Metrópoli
"Es inverosímil de principio a fin: en su argumento, desarollo de la acción y descripción de los personajes."