Mi cuenta
    Lucy
    Nota media
    3,4
    2947 notas
    ¿Tu opinión sobre Lucy ?

    70 Críticas del usuario

    5
    15 críticas
    4
    9 críticas
    3
    20 críticas
    2
    11 críticas
    1
    7 críticas
    0
    8 críticas
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Salvador G.
    Salvador G.

    2 usuarios 1 críticas Sigue sus publicaciones

    0,5
    Publicada el 28 de agosto de 2014
    De las peores películas que he visto en los últimos años: aburrida, con una acción monótona, con un guión que no tiene ningún sentido, ni dese el punto de vista narrativo ni desde el punto de viosta cientifico. Pretende desarrollar la historia a partir de una hipotesis científica falsa y ridícula, y ni admitiendo que en una película casi todo es admisible no logra ir mas allá del aburrimiento y de la estupidez
    xoyete
    xoyete

    11 usuarios 15 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 16 de octubre de 2014
    Buena pelí ver un miércoles estupenda. Esta interesante y la protagonista tremenda que decir de ella..Se puede ver sin problemas.
    cine
    Un visitante
    4,5
    Publicada el 11 de septiembre de 2014
    Personalmente me ha encantado la película. Buen trasfondo, buena calidad, buena Scarlett. Es muy intensa y no me aburrió en ningún momento. Eso sí, para ver en el cine porque gana mucho la buena imagen. ¿Qué pasaría de verdad si utilizáramos toda nuestra capacidad cerebral?
    Maria José L.
    Maria José L.

    6 usuarios 10 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 27 de agosto de 2014
    Muy buena , me ha encantado , futurista , pero no lejos de la realidad. El argumento muy bueno, la trama transcurre fluida no se te hace pesada la recomiendo
    Lourdes L.
    Lourdes L.

    129.886 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 25 de agosto de 2014
    ¡Cómo puede ser que la posibilidad de utilizar el 100% de la capacidad cerebral, convertirte en pura energía resulte tan poco atractiva, nada estimulante y cero gratificante!
    Porque molaba ser Powder, era genial ver las habilidades de John Travolta en Phenomeno pero..., ¿alguien se cambiaría por Scarlett Johansson?, ¿interesa esta Trascendence rubia con andares de Matrix?, aparte de que ¡puede que sea su peor interpretación nunca vista!
    Ahora vayamos a la histora que ¡esa es otra!
    Los símiles de caza, atrape y sensación acorralada de la protagonista nada más empezar el filme para con el mundo animal, con la vida salvaje y la naturaleza en su pleno esplendor te hacen albergar esperanzas de originalidad, de un fondo válido, contenido profundo a descifrar..., ¡olvídate!, porque a partir de ahí un espectáculo de luces y colores, tiros y excentricidades, despropósito de danza con etiqueta de poesía metafísica que se estrella contra su propio ego, desbarajuste de querer tocar el cosmos, las estrellas y más allá y quedarte sentado en el banco de un parque como un monigote que ve un desfile de títeres bailarines que entretienen, hacen gracia y ruido pero de cuya historia no te crees nada por ser cutre, barata y surrealista, propia de quien se cree genio y no sabe freír dos huevos, una tontería banal etiquetada como cinco estrellas que no supera los calamares del bar de la esquina, un Don Perignon que esconde a Don Simón en su interior y gracias por la generosidad de la comparanza, locura no admisible por no producir ensoñación, ni éxtasis -aparte del subidón que tuvo Luc Besson para idear este galimatías- ni interés alguno.
    ¿De cara al espectador?..., es verdad que no te aburres, es verdad que pasa rápido, es verdad que te dará igual que los de la fila de atrás no callen, es verdad que no molestará el de tu derecha comiendo palomitas, es verdad que tu vista y oído se distraerán con el móvil de tu amigo, es verdad que mirarás la pantalla por mirar, es verdad que seguirás la trama sin pretender saber ni conocer, es verdad que muy, muy, muy lejos quedó Nikita, León, El quinto elemento, Transporter..., y que el tiempo, como unidad de medida -¡menudo descubrimiento hace la portentosa protagonista con mentalidad suprema!- hace estragos en la persona, grietas que la vida y, en este caso, el sufrido espectador pagan injustamente con la desilusión de sus expectativas y el malogrado pesar de su fraudulenta decepción.
    Película de fuegos artificiales fantasiosos, juegos malabares que combinan acción con ciencia, deslumbre con porquería, sabiduría con inmundicia, filosofía existencial con un chute de droga, lsd y lo que se ponga por delante, claridad de ideas con fanfarronada de perder la cabeza, un no saber que tomar, elegir un poco de todo y crear un combinado único y esperpéntico que no debería volverse a intentar y cuya copia de seguridad debería ser borrada por miedo a posible repetición futura.
    "Ya no soy vulnerable, ya no soy insegura, ya no tengo miedo a morir"..., muérete ya, ¡por Dios!
    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 26 de agosto de 2014
    Un querer y no poder. He salido del cine en estado de shock, no me podía creer el bodrio que he visto, con el tema original tan interesante que es, se han perdido en el desarrollo, me siento estafado.

    Una película en la que se pretende hacer taquilla por Scarlet y su fama de bellezon, ya solo el thiler te desarma los primeros 30 minutos de la película. Sin ningún sentido, ni emoción para el cerebro, ni para el corazon ni para la entrepierna, un "brainstorming" que se ha hecho en el Burguer de la esquina en 10 minutos. Carente de verosimilitud, y exceso de locura. No vayáis a verla.

    Algo positivo: los primeros planos de Scarlet(menudo bellezon) y lo que te ries ( a carcajada limpia) al ver todas la incredulidades y sentir que una vez mas te han tomado el pelo y has caído en las redes del capitalismo y no te queda otra que tragarte con patatas lo que te pongan e intentar tomártelo con humor.
    cine
    Un visitante
    0,5
    Publicada el 25 de agosto de 2014
    HORRIBLE!! Esperábamos mucho de la película y nos defraudó a más no poder. Película cortísima (ni hora y media), sin argumento, mal hilada, final malísimo (sientes vergüenza ajena) y sin apenas efectos especiales (no hay más que los que vemos en los anuncios de la TV). Lo triste es que la gente irá a verla solo porque aparecen Scarlett Johansson y Morgan Freeman... Y se sentirán estafados!
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 2 de septiembre de 2014
    FILM EXCELLENT.....SUPER, INCREIBLE, Y UN TEMA MUY INTERESANTE
    George D
    George D

    272 usuarios 57 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 28 de abril de 2016
    Increible pelicula. Me ha encantado. La historia, los efectos... No he tenido tiempo para aburrirme.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    96.855 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 24 de noviembre de 2014
    Por si alguien todavía no lo tenía claro, esto es ciencia ficción, nunca mejor dicho, y es que la premisa supuestamente científica en la que se base toda la trama (que sólo usamos un 10% de nuestra capacidad cerebral) es completamente falsa y ha sido desmentida por la comunidad científica en más de una ocasión. Aun así, Luc Besson fantasea con la idea y nos presenta una película comercial de ciencia ficción, no un documental científico, por lo tanto es injusto calificar a Lucy de fraude científico, de lo que si se le puede acusar es de falta coherencia y es que a Besson su propio planteamiento se le va de las manos.
    Lucy se ha convertido en una súper mujer de conocimientos ilimitados, el guion no se detiene en explicarnos como todos esos conocimientos llegan a ella, ve un cartel en chino y ya sabe leer, escribir, gramática, caligrafía y ortografía china, sin ningún conocimiento previo, ¡eso sí que es ser autodidacta!. Además, todo ese conocimiento humano que ella posee, curiosamente, cabe en una memoria USB, ¿cuántos gigas tiene? En cuanto a sus habilidades con la materia, resulta más creíble, pero aparte de hacer levitar a los que intentan matarla, parece que no le saca el máximo partido y prefiere comunicarse a través de aparatos electrónicos como teléfonos u ordenadores, que usando métodos más avanzados como la telepatía. Pese a todo, la película arranca bien, hay suspense, acción, violencia y cierto toque de humor, pero cuando Lucy consigue el 100% de su capacidad, la ida de olla de Besson es total.
    Brillante el rendimiento de Scarlett Johansson, sin duda la mejor excusa para ver la película, eso sí, peinada por su peor enemigo. Es fácil ver la evolución en el personaje de la joven divertida y despreocupada del principio, pasando por el miedo y la incertidumbre, para terminar siendo un guerrero con los sentidos intensificados y la seriedad de poseer todo el conocimiento. Morgan Freeman se siente como la presencia seria que da fundamento a tanta patraña para que esto funcione, tratando de dar cierto peso a la inconsistencia de la trama. El propio Luc Besson se reserva un cameo y podemos verle como uno de los médicos del hospital de París donde llevan a todas las mulas.
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top