La mayor parte de la película se rodó en el mega estudio Cité du Cinéma situado a las afueras de París. Para los exteriores el equipo de rodaje se trasladó durante 11 días a Taipei, Taiwan, donde se grabó en Taipei 101, el quinto edificio más alto del mundo.
El director Luc Bensson dio una rueda de prensa tras finalizar el rodaje en Taipei para manifestar su descontento con los fotógrafos, que cada día, frecuentaban el set de rodaje. Pues, según el cineasta, le desconcentraban, impidiéndole desempeñar con normalidad su trabajo.
Antes de su estreno, el director quiso aclarar a la prensa que, a pesar de que en el argumento del film se hablara sobre drogas, la película realmente trataba sobre la inteligencia humana. "Básicamente, usamos el 10 por ciento de la capacidad cerebral. ¿Qué pasaría si usáramos más?", añadió
Según la productora EuropaCorp, esta es la película en la que más presupuesto se ha invertido hasta el momento. También afirmaron, que de los films dirigidos por Luc Besson, este es el que más efectos especiales incluye.