SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
El Periódico
por E. de Vicente
"El metraje es demasiado generoso, pero los diálogos hacen reír (en especial, Alan Arkin) y ver a dos viejas glorias riéndose de sí mismas es estimulante."
La crítica completa está disponible en El Periódico
The A.V. Club
por Ignatiy Vishnevetsky
"Una agradable, aunque muy leve, sorpresa: una película que nunca se eleva por encima de sus clichés, pero que, sin embargo, intenta invertir una credibilidad emocional".
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
El País
por Javier Ocaña
"El equipo de guionistas formado por Tim Kelleher y Rodney Rodman, forjado en el show televisivo de David Letterman, ha hecho bien su trabajo durante la mitad inicial de la película, que se inicia, esta sí, riéndose de sí misma con variados momentos de estimable comicidad y un puñado de réplicas brillantes".
La crítica completa está disponible en El País
Boston Globe
por Tom Russo
"Stallone y De Niro simplemente no generan suficiente chispa de combate como para hacer de esto algo más que una amable y mediocre diversión".
La crítica completa está disponible en Boston Globe
Cinemania
por Manuel Piñon
"De Niro y Stallone parecen pasárselo bien haciendo el payaso con un escaso sentido del ridículo, algo de agradecer en un trámite como éste".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Metrópoli
por A.B.
"La parte autoparódica materializa lo más atractivo de esta propuesta entretenida pero previsible".
La crítica completa está disponible en Metrópoli
San Francisco Chronicle
por Peter Hartlaub
"El núcleo de La Gran Revancha es una afrenta a los dioses del cine, un intento de sacar provecho de dos películas emblemáticas para unas risas baratas".
La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Antonio José Navarro
"Es una película exigente. No tanto por su molesta estética "televisiva", sino porque se dirige a una generación de público muy concreta, y no sólo a los fans de los filmes originales."
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
The Hollywood Reporter
por John DeFore
"La película solo se levanta cuando Hart y/o Arkin aparecen en pantalla (preferiblemente juntos)".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
USA Today
por Scott Bowles
"Grudge podría haberlo salvado usando un final conmovedor, pero la acumulación es tan tediosa que lo único que quieres es que la lucha acabe ya".
La crítica completa está disponible en USA Today
Village Voice
por Alan Scherstuhi
"La caja de cambios de Seagal se atasca entre la recesión de la era de drama deportivo y la comedia descerebrada, especialmente cuando Hart grita chistes acerca de la cultura pop como si fuese el compañero de una ardila".
La crítica completa está disponible en Village Voice
New York Daily News
por Elizabeth Weitzman
"Un director que realmente quería honrar papeles legendarios de estos actores, en lugar de simplemente utilizar como un gancho de marketing, podría haber encontrado una manera de hacer este concepto agradable al paladar. Segal ("Get Smart") no es ese director".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
New York Post
por Kyle Smith
"Incluso a la audiencia a la que la película está destinada le resulta aburrida".
La crítica completa está disponible en New York Post
El Periódico
"El metraje es demasiado generoso, pero los diálogos hacen reír (en especial, Alan Arkin) y ver a dos viejas glorias riéndose de sí mismas es estimulante."
The A.V. Club
"Una agradable, aunque muy leve, sorpresa: una película que nunca se eleva por encima de sus clichés, pero que, sin embargo, intenta invertir una credibilidad emocional".
El País
"El equipo de guionistas formado por Tim Kelleher y Rodney Rodman, forjado en el show televisivo de David Letterman, ha hecho bien su trabajo durante la mitad inicial de la película, que se inicia, esta sí, riéndose de sí misma con variados momentos de estimable comicidad y un puñado de réplicas brillantes".
Boston Globe
"Stallone y De Niro simplemente no generan suficiente chispa de combate como para hacer de esto algo más que una amable y mediocre diversión".
Cinemania
"De Niro y Stallone parecen pasárselo bien haciendo el payaso con un escaso sentido del ridículo, algo de agradecer en un trámite como éste".
Metrópoli
"La parte autoparódica materializa lo más atractivo de esta propuesta entretenida pero previsible".
San Francisco Chronicle
"El núcleo de La Gran Revancha es una afrenta a los dioses del cine, un intento de sacar provecho de dos películas emblemáticas para unas risas baratas".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Es una película exigente. No tanto por su molesta estética "televisiva", sino porque se dirige a una generación de público muy concreta, y no sólo a los fans de los filmes originales."
The Hollywood Reporter
"La película solo se levanta cuando Hart y/o Arkin aparecen en pantalla (preferiblemente juntos)".
USA Today
"Grudge podría haberlo salvado usando un final conmovedor, pero la acumulación es tan tediosa que lo único que quieres es que la lucha acabe ya".
Village Voice
"La caja de cambios de Seagal se atasca entre la recesión de la era de drama deportivo y la comedia descerebrada, especialmente cuando Hart grita chistes acerca de la cultura pop como si fuese el compañero de una ardila".
New York Daily News
"Un director que realmente quería honrar papeles legendarios de estos actores, en lugar de simplemente utilizar como un gancho de marketing, podría haber encontrado una manera de hacer este concepto agradable al paladar. Segal ("Get Smart") no es ese director".
New York Post
"Incluso a la audiencia a la que la película está destinada le resulta aburrida".