La historia se desarrolla en un futuro distópico, dentro de 1.000 años. La Tierra ha sido abandonada y los humanos han iniciado la conquista de otros planetas, pero, en un viaje al desolado mundo que antaño poblaban los humanos, Kitai (Jaden Smith, 'Karate Kid') se estrella con su nave espacial en la que viajaba con su padre, Jack (Will Smith, 'Men In Black').
Padre e hijo tendrán que colaborar para superar los peligros que les acechan en La Tierra si quieren salir indemnes de su accidentada aventura. Sin embargo, en su intento de huida se enfrentarán a algo más que amenazas físicas. Su relación personal está bastante desgastada y ambos tendrán que limar asperezas si quieren regresar a casa sanos y salvos.
El director M. Night Shyamalan ('El sexto sentido') se interna en las profundidades del cine de ciencia ficción y aventuras en esta cinta protagonizada por Will Smith y por su hijo en la vida real, en la que también intervienen Isabelle Fuhrman ('La huérfana'), Zoe Kravitz ('X-Men: Primera generación') y Sophie Okonedo ('Hotel Rwanda').
Papá, quiero ser artista
por Alejandro G.CalvoVer más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2013.