Solweig Antoniazi (Déborah François) no es precisamente una chica que presuma de su vida ni de sus cualidades. Su día a día transcurre en el supermercado, donde trabaja de cajera y donde tiene que aguantar las impertinencias de los clientes. Solweig intenta que ni esto, ni el continuo mal humor de su jefe, borren la sonrisa del rostro, así que, a pesar de todo, consigue mantener un carácter amable y dócil.
Los infortunios diarios saben mejor si se tiene un hombro sobre el que llorar. En esta historia podemos decir que la protagonista usa su blog como contenedor de desahogo, pues es ahí donde narra con humor lo que le ocurre en el trabajo y también fuera de él.
Su situación da un giro de ciento ochenta grados cuando, por casualidad y en una tarde cubierta de nieve, conoce a Charles (Nicolas Giraud). No tiene que pasar mucho tiempo para que ambos reconozcan la conexión que los une; sin embargo, no será tan fácil dar rienda suelta a su atracción.
El francés Pierre Rambaldi se pone al frente de la dirección de este film cuyo elenco de actores, además de los ya nombrados, cuenta con la participación de Elsa Zylberstein ('Hace mucho que te quiero') y Gilles Cohen ('Un profeta').
Ver más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2010.