SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Mariló García
"Brillante 'thriller' con un discreto matón llamado Brad Pitt"
Fotogramas
por Jordi Costa
"Quizá la película no sea nuevo cine negro, sino la comedia más sofisticada de la temporada".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
DIRIGIDO POR
por Quim Casas
"No es un thiller político, sino un film de género reinventado".
La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR
El País
por Javier Ocaña
"Una película asentada en dos patas narrativas que convergen a la perfección: el gusto por la conversación pausada, con rastros de ironía, sarcasmo y comedia negra, y la imagen violenta como provocadora forma de lírica, expulsando sesos desde la pantalla como el que escribe un poema romántico".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Quim Casas
"Dominik trufa un relato de casinos clandestinos, ladrones y asesinos profesionales con referencias a la situación socio-política durante la pugna entre Obama y Bush, conjugando la violencia física y el soliloquio oral con indudable maestría".
La crítica completa está disponible en El Periódico
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ramon Freixas
"Cine de género (...) bajo las coordenadas del neo noir más restallante (...) lejos de ser simplemente ocurrente, sencilla y sin retruécanos narrativos"
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
ROCKDELUX
por Eulàlia Iglesias
"A esta drama criminal le pesa demasiado, por momentos, cierta sensación de déjà vu y su falta de sutileza. Sobre todo porque lo que acaba cargando de lectura política al filme no es ni el subtexto ni el contexto, sino el contundente y nihilista texto final que blande Brad Pitt".
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
Metrópoli
por Francisco Marinero
"El guionista y director parece proponer una típica historia de ajuste de cuentas entre delincuentes como una ilustración de la política norteamericana".
Cinemania
"Brillante 'thriller' con un discreto matón llamado Brad Pitt"
Fotogramas
"Quizá la película no sea nuevo cine negro, sino la comedia más sofisticada de la temporada".
DIRIGIDO POR
"No es un thiller político, sino un film de género reinventado".
El País
"Una película asentada en dos patas narrativas que convergen a la perfección: el gusto por la conversación pausada, con rastros de ironía, sarcasmo y comedia negra, y la imagen violenta como provocadora forma de lírica, expulsando sesos desde la pantalla como el que escribe un poema romántico".
El Periódico
"Dominik trufa un relato de casinos clandestinos, ladrones y asesinos profesionales con referencias a la situación socio-política durante la pugna entre Obama y Bush, conjugando la violencia física y el soliloquio oral con indudable maestría".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Cine de género (...) bajo las coordenadas del neo noir más restallante (...) lejos de ser simplemente ocurrente, sencilla y sin retruécanos narrativos"
ROCKDELUX
"A esta drama criminal le pesa demasiado, por momentos, cierta sensación de déjà vu y su falta de sutileza. Sobre todo porque lo que acaba cargando de lectura política al filme no es ni el subtexto ni el contexto, sino el contundente y nihilista texto final que blande Brad Pitt".
Metrópoli
"El guionista y director parece proponer una típica historia de ajuste de cuentas entre delincuentes como una ilustración de la política norteamericana".