Para pagar las deudas de su padre, Molly Morris (Miley Cyrus, 'LOL') trabaja como detective privada. Su especialidad son los casos de infidelidades, en los que tiene bastante experiencia. El agente Armon (Jeremy Piven, 'El séquito') del FBI queda impresionado con la destreza con la que resuelve sus investigaciones y le pide ayuda para que se infiltre en una hermandad de mujeres de una universidad. El propósito es proteger a la hija de un mafioso que va a testificar en contra de su banda. Molly, que pasa a llamarse Brooke para no ser identificada, es bastante ruda, por lo que cambia tanto su comportamiento como su apariencia para pasar desapercibida entre las sofisticadas jóvenes.
Este trabajo le ayudaría a saldar definitivamente la cuantiosa deuda de su padre, por lo que debe evitar a toda costa fracasar. Pero el apuesto Nícolas (Joshua Bowman, 'Revenge'), un joven universitario, no se lo pondrá nada fácil, ya que su carisma y belleza hacen que ponga su atención en él en vez de centrarse en la misión.
Cómo defender a la Miley Cyrus actual sin esfuerzo
por Daniel de PartearroyoVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2012.