Shelly Brown, una joven depresiva, comparte con el espectador sus sentimientos, sus éxitos, sus vivencias y sus fracasos. Mediante una conversación con un psiquiatra, conocemos su vida, cómo fueron sus relaciones con los hombres, todas ellas breves, y cómo persiguió su sueño de convertirse en actriz acudiendo a multitud de audiciones. Al mismo tiempo, nos enteramos de que su madre llegó a ser una exitosa actriz pero Shelly tuvo una pelea con ella y decidió internarla en una residencia. La joven es incapaz de quererse, de conectar consigo misma, algo que le impide conectar con el público, de ahí su fracaso como intérprete. El director, junto a la protagonista (a quien conoce desde la infancia), elaboró una compleja biografía de su personaje y, después, mantuvo una intensa entrevista con la actriz durante diez largas horas. Todo el diálogo de la película es improvisado.
Drama independiente de Ry Russo Young ('Nobody Walks'), presentado en el Festival de Cine de Sundance de 2009. Ganó un Premio Gotham en la sección 'Best Film Not Playing at a Theater Near You'. Está protagonizada por Stella Schnabel (Rampart').
Ver más películas : Mejores películas del año 2009, Mejores películas Comedia dramática, Mejores películas Comedia dramática en 2009.