SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Variety
por Peter Debruge
"Aunque virtualmente cada giro de esta montaña rusa emocional está predestinado por su arquitecto. El director abandona ciertos misterios de cara a la audiencia para hacerles intérpretes, haciendo un trabajo más ámplio y maduro alrededor."
Fotogramas
por Àlex Montoya
"...sin esconder el truco narrativo que tarde o temprano acabará por revelar, maneja con pericia a personajes y elementos simbólicos que les rodean".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ruiz de Villalobos
"La historia personal del escritor se confunde y se proyecta en la de sus personajes, creando un puzzle multicolor, donde nada es lo que parece, pero todo es lo que se crea".
Cinemania
por Toni Vall
"Historias rocambolescas aderezadas con generosas dosis de culpa y reproche, tan raras y arbitrarias que acaba uno encaprichándose de ellas".
La crítica completa está disponible en Cinemania
El País
por Javier Ocaña
"El director cae en la tendencia al subrayado en la puesta en escena".
La crítica completa está disponible en El País
Entertainment weekly
por Chris Nashawaty
"Las tres narraciones principales van de un lado a otro entre Nueva York, París y Roma, lo cual es lo mejor que tiene la película a su favor: ubicaciones pintorescas. Desafortunádamente, en el momento en que hayamos terminado de hablar con la mirada y finalmente Haggins hace el tercer acto, gira la caja del rompecabezas, y sale como un gran metafísico. Así que, ¿qué?".
The Guardian
por Catherine Shoard
"La Tercera Persona es una basura de trabajo asombrosa; un drama que conjunta con el estilo estético de una revista de vuelo, pero escrita con menos clase".
Variety
"Aunque virtualmente cada giro de esta montaña rusa emocional está predestinado por su arquitecto. El director abandona ciertos misterios de cara a la audiencia para hacerles intérpretes, haciendo un trabajo más ámplio y maduro alrededor."
Fotogramas
"...sin esconder el truco narrativo que tarde o temprano acabará por revelar, maneja con pericia a personajes y elementos simbólicos que les rodean".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"La historia personal del escritor se confunde y se proyecta en la de sus personajes, creando un puzzle multicolor, donde nada es lo que parece, pero todo es lo que se crea".
Cinemania
"Historias rocambolescas aderezadas con generosas dosis de culpa y reproche, tan raras y arbitrarias que acaba uno encaprichándose de ellas".
El País
"El director cae en la tendencia al subrayado en la puesta en escena".
Entertainment weekly
"Las tres narraciones principales van de un lado a otro entre Nueva York, París y Roma, lo cual es lo mejor que tiene la película a su favor: ubicaciones pintorescas. Desafortunádamente, en el momento en que hayamos terminado de hablar con la mirada y finalmente Haggins hace el tercer acto, gira la caja del rompecabezas, y sale como un gran metafísico. Así que, ¿qué?".
The Guardian
"La Tercera Persona es una basura de trabajo asombrosa; un drama que conjunta con el estilo estético de una revista de vuelo, pero escrita con menos clase".