Harry Deane (Colin Firth, 'El discurso del rey'), es un coleccionista de arte londinense que tiene como principal objetivo vengarse de un multimillonario (Alan Rickman, la saga 'Harry Potter') al que planea vender una copia de un falso Monet. Para ello, contará con P.J. Puznowski (Cameron Diaz, 'Algo pasa con Mary'), una guapa tejana que tiene una relación familiar muy especial con esa pintura, ya que su propio abuelo la salvó antes de que fuera destruida durante la Segunda Guerra Mundial. Entre los dos, intentarán engañar al magnate y conseguir hacerse con la verdera pintura.
El director Michael Hoffman ('La última estación') se pone al frente del remake de la película que protagonizaron en 1966 Shirley McLaine y Michael Caine titulada 'Ladrona por amor' y que ahora, los hermanos Coen se han encargado de versionear a partir de un nuevo guion. Completa el reparto un secundario de lujo como es Stanley Tucci ('The Lovely Bones').
Almiares al atardecer
por Quim CasasVer más películas : Mejores películas del año 2012, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2012.